ACTUALIDAD

Escuchar

El mundo del deporte despide a un ídolo: los mensajes tras la muerte del Flaco Traverso

Di Palma, Ortelli, Rossi, Canapino y otras personalidades recordaron al legendario piloto

El deporte argentino perdió físicamente a uno de sus ídolos, aunque la leyenda perdurará para siempre. La muerte de Juan María Traverso generó una enorme conmoción y las redes sociales se llenaron de múltiples mensajes para recordar al Flaco.

Los mensajes para el flaco Traverso

El múltiple campeón del automovilismo nacional falleció a los 73 años y uno de los más conmocionados fue su amigo, e histórico rival en las pistas, Marcos Di Palma. “Que descanses en paz hermano! Los ídolos nunca mueren. Gracias a Dios pudimos charlar y mucho la última vez que nos vimos. Contar esas lindas anécdotas que sólo vos y yo vivimos y sabemos cómo las resolvimos. Gracias por todo lo que le diste a este automovilismo. Siempre sentí que nos íbamos a encontrar una vez más en las pistas. Un gran abrazo al cielo, seguramente ya estarás con mi viejo. Decile que lo extraño y pronto nos veremos por ahí”, escribió el de Arrecifes junto con una serie de fotos con el Flaco.

El posteó de Di Palma.

Otra gloria del deporte nacional, Guillermo Ortelli, también le dedicó un emotivo mensaje: “Sin dudas uno de los días más tristes del automovilismo… El mayor maestro, mi ídolo y el de todos. Sigo sin poder creerlo. Solo palabras de agradecimiento. Me llevo guardado en lo más profundo de mi corazón todos los momentos compartidos. Abrazo fuerte a toda su familia y amigos. Gracias eternas”.

“Gracias por todo Flaco”, firmó en un posteo el Misil Matías Rossi, que compartió en su Instagram una foto dialogando con Traverso. “Chau querido amigo. Nosotros solos sabemos cómo nos despedíamos. Nos vamos a juntar otra vez”, escribió el ex piloto Gabriel Raies. El corredor Mariano Werner fue otro de los que se expresó: “Sin mucho que decir. Solo gracias por todo lo que le diste al automovilismo y por tu apoyo siempre hacia mí”.

Christian Ledesma, otro de los referentes de la disciplina en el país, dejó un sentido texto: “Hoy es un día muy triste para el deporte argentino. Nos dejó el Flaco, un ídolo con el cual tuve el privilegio de correr a su lado. Gracias, Maestro, por todas las enseñanzas y por marcar tanto a nuestro querido automovilismo. Que en paz descanses Juan María, te vamos a extrañar”.

LEER TAMBIÉN  ¿Nueva baja? Lema y una lesión que preocupa en Boca

Uno de los símbolos que tiene actualmente el país en el automovilismo internacional, Agustín Canapino, recordó a Traverso: “Fuiste, sos y serás un gran ídolo, único e inigualable, gracias por habernos permitido disfrutarte. Hasta siempre Flaco querido. Mucha fuerza a toda la familia…”.

Todos recordaron a Traverso.

El posteó de la Asociación de turismo carretera

La Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), la Asociación Argentina de Volantes que él presidía y la cuenta oficial del Autódromo Oscar y Juan Gálvez también recordaron a uno de los hombres que hizo grande a esta disciplina en el país: “Con profundo pesar, lamentamos informar el fallecimiento de Juan María Traverso, una leyenda indiscutible del automovilismo argentino. “El Flaco de Ramallo” con seis títulos en Turismo Carretera, siete en TC2000 y tres en el Top Race, Presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Traverso brilló en las pistas y en el corazón de sus seguidores. Su legado perdurará en la memoria de todos los amantes del deporte motor. Descansa en paz, campeón, te desea el Galvez”, escribieron desde la última mencionada.

El fútbol también recordó al mítico piloto. River Plate, club de sus amores, escribió: “River Plate lamenta el fallecimiento de Juan María Traverso, ídolo del automovilismo argentino y riverplatense de corazón, y acompaña a sus seres queridos en este triste momento”. Incluso desde el lado de la música recordaron a un emblema del deporte: Juanchi Baleiron, líder de la banda Los Pericos, revivió el aporte que hizo el Flaco a la banda: “Lamento mucho la muerte del Flaco Traverso. Va un lindo recuerdo de su onda y generosidad, cuando nos dejó usar su Torino en el video de “Fácil de engañar” 2005″.

El posteó de River para Traverso.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P