ACTUALIDAD

El once ideal de Lionel Scaloni a menos de un mes del inicio de la Copa América

La Selección Argentina buscará volver a ganar la Copa América tras hacerlo en Brasil hace tres años de la mano de Scaloni.
Scaloni la Selección Argentina

Cada vez falta menos para el comienzo de la Copa América 2024 y la expectativa incrementa día a día. Lionel Scaloni dio un indicio importante respecto a los convocados finales con la lista que entregó para los amistosos previos, los cuales Argentina jugará ante Ecuador y Gutemala. De dicha nómina, la cual está conformada por 29 futbolistas, quedarán 26 para la Copa América. Sin dudas, la ausencia más destacada fue la de Paulo Dybala.

El equipo ideal de Scaloni para la Copa América

Si bien todavía falta mucho para el comienzo de la Copa América y todo puede pasar, si hoy comenzara el certamen más importante del continente a nivel selecciones, Lionel Scaloni tendría su once definido. Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi, Nico González y Julián Álvarez.

Messi la Selección Argentina
Lionel Messi va por su segunda Copa América.

El grupo de la Selección

La Selección Argentina forma parte del Grupo A del torneo más importante del continente. Su debut será el 20 de junio ante Canadá en Atlanta. El segundo partido será ante Chile en Nueva Jersey el día 25 de junio. Cerrará su zona ante Perú el 29 de junio en Miami. Cabe recordar que los dos primeros de cada grupo se meten en los cuartos de final.

Quiénes son los candidatos al título

Por historia, Argentina y Brasil siempre serán candidatos a ganar el torneo que disputen. Por otro lado, Uruguay, Colombia y Estados Unidos prometen darle pelea a los gigantes del continente en una Copa América que tendrá a 16 selecciones participantes, las 10 de Conmebol y seis de la Concacaf. Ahora bien, dejar de lado a Ecuador o México no sería prudente ya que por lo general suelen tener buenas actuaciones en líneas generales y son de respetar.

LEER TAMBIÉN  El impresionante récord que logró Messi tras salir campeón
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P