ACTUALIDAD

El panorama de los tres mayores de 23 que irían a los Juegos Olímpicos

La Selección Argentina de fútbol sueña con hacer unos buenos Juegos Olímpicos y Mascherano quiere a tres campeones del mundo mayores de 23.
Javier Mascherano la Selección Argentina

Los Juegos Olímpicos de París están cada vez más cerca. La Selección Argentina de fútbol sueña con volver con la medalla dorada y para que eso suceda, Javier Mascherano sabe que tiene que contar con tres mayores de 23 de experiencia y jerarquía. Todo indica que esos tres mayores serán campeones del mundo que se sumarán a un cuarto -Thiago Almada- quien no ocupa cupo por ser menor de 23 años.

Dos casi fijas para los Juegos Olímpicos

De cara a los Juegos Olímpicos de París, todo indica que Javier Mascherano podrá contar con Julián Álvarez y Nicolás Otamendi. Sin dudas, dos futbolistas de absoluta jerarquía que quisieran tener cualquiera de las selecciones que disputen los Juegos Olímpicos. Pero Masche buscará a otro campeón del mundo, aunque la situación está algo complicada y dependerá de la voluntad de su club. Cabe recordar que los clubes no tienen la obligación de ceder a sus futbolistas a este certamen ya que no lo organiza FIFA.

Julián Álvarez en la Selección Argentina
Julián Álvarez.

Dibu, el gran deseo de Mascherano

Emiliano Martínez ya expresó en más de una oportunidad que quiere estar en los Juegos Olímpicos de París. Pero también se sabe que Aston Villa no tiene el deseo de cederlo y ahí entrará en juego la negociación que haga el futbolista con su club. Cabe destacar que Dibu irá a la Copa América y se perderá gran parte de la pretemporada con su equipo. Ahora bien, en lo que respecta a partidos, como mucho se podría perder dos de la Premier.

LEER TAMBIÉN  Cómo formaría Argentina en la final de la Copa América
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P