ACTUALIDAD

El presente de Inter Miami sin la presencia de Messi

Los dirigidos por Tata Martino disputan la Major League Soccer sin el capitán argentino ya que se encuentra en la Copa América.
El Inter Miami de Lionel Messi

El astro argentino está en Estados Unidos junto al plantel de la Selección Argentina, en medio de la disputa de la fase de grupos de la competición internacional, y ya se clasificó a cuartos de final. Por este motivo, Inter Miami jugó y aún tiene por delante algunos partidos sin la presencia del mejor del mundo en el equipo.

Lionel Messi se unió al combinado nacional a principios de este mes, disputó dos encuentros amistosos contra Ecuador y Guatemala, y comenzó a defender el título en la Copa América. Por lo tanto, Las Garzas ya tuvieron dos partidos por la MLS sin su presencia, el pasado 15 de junio se quedaron con la victoria por 2 a 1 ante Philadelphia Union y el 19 de este mes también consiguieron un triunfo por 2 a 1 contra Columbus.

Con este último triunfo, Inter Miami se mantiene en el primer puesto de la MLS 2024 y sueña con conquistar la liga local por primera vez en su historia. Actualmente los dirigidos por Tata Martino suman 41 puntos, ya que acumulan 12 victorias, 5 empates y 3 derrotas en los 19 partidos que jugaron hasta el momento, y deberán cuidar su rendimiento en los próximos tres duelos sin Messi en la formación.

  • vs. Nashville – sábado 29 de junio a las 21:30 horas (ARG)
  • vs. Charlotte – miércoles 3 de julio a las 20:30 horas (ARG)
  • vs. Cincinnati – sábado 6 de julio a las 20:30 horas (ARG)
Gerardo Martino - Inter Miami messi

Posible formación de Inter Miami vs. Nashville

Drake Callender; Ryan Sailor, Serhiy Kryvtsov, Noah Allen, Jordi Alba; Benjamin Cremaschi, Sergio Busquets, Yannick Bright; Julian Gressel, Leonardo Campana y Robert Taylor. Entrenador: Gerardo “Tata”Martino.

Próximo partido de Messi

Mientras Inter Miami continúa su buen rendimiento en la Major League Soccer, la Albiceleste disputará el último partido de la fase de grupos el próximo sábado 29 de junio a partir de las 21:00 horas (ARG) ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami. Finalizados los tres partidos de la primera instancia, el combinado nacional tendrá que prepararse para el fase de eliminación directa en busca de un lugar en las semifinales de la Copa América.

LEER TAMBIÉN  Lautaro Martínez: su mejor temporada y el broche de oro
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P