ACTUALIDAD

El volante que podría hacer cambiar de esquema a Scaloni en la Copa América

Se viene la Copa América y la Selección Argentina de Lionel Scaloni es una de las grandes candidatas a ganarla.
Scaloni la Selección Argentina

La Selección Argentina suele jugar con cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros. Pero de cara a la Copa América de Estados Unidos eso podría cambiar. Es mucha la jerarquía que tiene la Albiceleste y hay un volante que deslumbra a Lionel Scaloni, pero como en ese sector hay tres dueños claros de sus puestos, el DT podría cambiar de esquema y pasar a jugar con un 4-4-2.

¿Qué volante haría cambiar de esquema a Scaloni en la Copa América 2024?

A Lionel Scaloni siempre le gustó mucho Exequiel Palacios. Inclusive confió en él cuando no era una fija en Bayer Leverkusen. En esta última temporada, el Tucu la rompió, su equipo ganó dos títulos y Scaloni está tentado de ponerlo en la próxima Copa América. Como De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández son una fija, Palacios podría sumarse a ese mediocampo y que en la ofensiva jueguen Messi y Julián Álvarez o Lautaro Martínez.

¿Cómo podría fomar la Selección Argentina en la Copa América?

Claro está que Scaloni no se casa con ningún once y así lo demostró en el Mundial de Qatar 2022. Inició con un equipo y para el duelo ante Polonia por la tercera fecha de la fase de grupos se metieron Julián Álvarez, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister y no salieron más. El probable once para la Copa América sería: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi y Julián Álvarez.

LEER TAMBIÉN  Qué pasa si Argentina y Colombia empatan en la final de la Copa América
Palacios la Selección Argentina
Palacios.

El fixture de la Selección Argentina en la Copa América

La Selección Argentina sueña con ganar la Copa América 2024. Su camino comenzará el 20 de junio ante Canadá en Atlanta, cinco días más tarde se verá las caras con Chile en Nueva Jersey. El 29 de junio se medirá a Perú en Miami. Los dos mejores de cada zona se clasifican directamente a los cuartos de final.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P