ACTUALIDAD

Escuchar

¿Nuevo compañero para Dibu Martínez? El argentino que tendría todo acordado para fichar por Aston Villa

Juventus y Aston Villa están muy activos en el mercado de pases y Dibu Martínez compartiría equipo con un argentino que llega de la Serie A
Impresionante doble atajada de Dibu Martínez en Premier League

Juventus y Aston Villa, dos equipos que juegan en distintas ligas pero que en las últimas horas estuvieron muy involucrados. Competirán en la próxima UEFA Champions League y por eso son protagonistas en el mercado de pases. El equipo de “Dibu” Martínez regresa a la máxima competencia y los “Villanos”, en medio de la Eurocopa, analizan nuevos nombres.

Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de pases, adelantó información exclusiva entre ambos clubes. Juventus y Aston Villa tienen acordado un trueque entre jugadores, sumado al deseo de Thiago Motta, flamante DT del club italiano, de reforzar la mitad de cancha. Y en el intercambio, hay un argentino.

¿Quién sería el nuevo compañero del Dibu Martínez?

enzo barrenechea - dibu martínez

El acuerdo es el siguiente: Douglas Luiz será anunciado como refuerzo de la Juventus la semana que viene mientras que los italianos ceden a Enzo Barrenechea y Samuel Iling Junior en la operación. El valor total del volante brasilero se compensa con las ventas del argentino y el inglés ya que el precio que pedían desde Birmingham era muy alto.

¿Cómo sigue la situación de Barrenechea? Se convertiría en compañero del Dibu Martínez en Aston Villa y la Juventus permanecerá con el 10% de su cláusula en caso de que sea vendido. ¿Y Matías Soulé? Los ingleses intentaron que sea parte del acuerdo pero desde Italia fueron muy claros.

LEER TAMBIÉN  Coco Basile fue internado en una clínica de rehabilitación neurológica

La postura de Juventus sobre Soulé

El conjunto de Turín fue claro: si un equipo desea fichar a Matías Soulé, que regresará al equipo luego de su paso por Frosinone, deberá desembolsar 40 millones de euros. Aston Villa no ve con buenos ojos esta cantidad de dinero y por eso el acuerdo se concretó con una venta + dos jugadores juventinos.

Dibu Martínez y Emiliano Buendia son los únicos argentinos en Aston Villa. La flamante llegada de Barrenechea sumara un argentino más en la Premier League.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P