ACTUALIDAD

Escuchar

Dibu Martínez y el clima en Francia: “Nunca me habían insultado así en mi vida”

La tanda de penales entre Aston Villa y Lille hace unos meses tuvo como protagonista a Dibu Martínez, que describió el clima hostil que vivió

Aston Villa 3-3 Lille: así finalizó la serie de cuartos de final de Conference League a mediados de abril entre ambos equipos. La vuelta se jugó en Francia, país al cual Emiliano “Dibu” Martínez no fue muy bien recibido. Una tanda de penales que terminó a favor de los ingleses, un baile y gestos del argentino que calentó las gradas de los franceses y unas declaraciones que describieron el momento.

Desde el inicio del encuentro hasta el pitazo final, el estadio Pierre-Mauroy se encargó de silbar e insultar a Dibu Martínez cada vez que tocaba el balón. Incluso en ambos goles del local, la tribuna detrás del arco del argentino explotó y arrojaron cosas. Luego de varios días, el arquero del Aston Villa explicó lo que vivió en aquella serie.

¿Qué dijo Dibu Martínez sobre aquel partido?

Me insultaron todo el partido, nunca me habían puteado así en mi vida, me tiraron de todo. En los 120 minutos fui un señor, nunca hice un gesto, nada. En la tanda de penales atajé el primero y silencié a la hinchada que estuvo 120 minutos insultándome. Después me seguían tirando más encendedores y monedas” comenzó diciendo Martínez.

LEER TAMBIÉN  VIDEO | El emotivo gesto de tres jugadores de la Selección Argentina con un hincha

Luego, el Dibu relató la secuencia del primer penal atajado: “Cuando atajo el primero, el jugador tira la pelota a la tribuna y no lo amonestan. Estaba mi compañero esperando para patear, le pedí una pelota al alcanza pelotas y me amonestó y digo, me echó” las declaraciones del argentino, que había sido amonestado pero quedó sorprendido por el reglamento.

Dibu Martínez

Nadie en el fútbol sabía esa regla. No sabía si me sacaba otra amarilla, que la verdad es injusto pero y por culpa de esa amonestación me perdí la semifinal” concluyó Dibu Martínez y su explosiva noche en Lille.

Entrenamientos con la Selección Argentina

Las declaraciones del Dibu Martínez se dieron en la concentración de la Selección Argentina en Miami, Estados Unidos. Los dirigidos por Lionel Scaloni afrontarán dos amistosos previos a la Copa América. Comenzará el 20 de junio y finalizará el 14 del próximo mes.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P