ACTUALIDAD

¿Cómo fue el regreso de Enzo Fernández a la titularidad?

Después del triunfo ante Chile en la Copa América, Enzo Fernández le dejo un pedido de disculpas al entrenador de la Sub 23.

Enzo Fernández regresó a la titularidad en la Selección Argentina. El volante del Chelsea reemplazó a Leandro Paredes y anoche fue desde el arranque en el triunfo 1-0 ante Chile. No fue la mejor noche para Enzo ni para ninguno de los mediocampistas, que no estuvieron del todo cómodos. El circuito de juego en el medio no fluyó como siempre y por eso la Albiceleste recién pudo ganarlo sobre el final.

En medio de la Copa América, Enzo Fernández tenía latente la ilusión de ir a los Juegos Olímpicos de Paris a fines de julio, utilizando uno de los tres cupos permitidos para mayores de 23 años. Lamentablemente, el Chelsea no dio el OK y como los clubes no tienen obligación de ceder a los futbolistas a la cita olímpica, Enzo lo tendrá que mirar desde casa.

El pedido de disculpas de Enzo Fernández a Mascherano

Tras el partido con Chile, Enzo hizo mención a los Juegos Olímpicos y le dejó un pedido de perdón a Mascherano, entrenador de la Sub 23: “Hice todo lo posible, estaba Mauricio (Pochettino) en Chelsea antes que me daba el ok, hubo un cambio de entrenador, el club cambió la postura. Intenté, seguí hablando, hice todo lo posible para estar pero no se pudo. Le pido disculpas a Masche porque yo quería estar. No se dio, ojalá en otro momento se me de la oportunidad“.

LEER TAMBIÉN  Alarma en la Selección Argentina: el titular que no pudo entrenar por un golpe a días de la final de la Copa América
Enzo Fernández

¿Cuándo se jugarán los cuartos de final de la Copa América?

Argentina debe estar atento al jueves 4 de julio y viernes 5. En caso de clasificar como primera, disputará su lugar en semifinales el jueves a las 22hs en Houston mientras que, si finaliza segunda, participará al día siguiente a la misma hora en Arlington. Por lo pronto, cerrará el próximo sábado en Miami la fase de grupos ante Perú.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P