ACTUALIDAD

Porto viene a la carga por Equi Fernández: la postura de Boca

Equi Fernández está en la mira del Porto de Portugal y ya existieron charlas entre el entorno del futbolista y el club europeo.
equi fernandez 4

Boca está activo en el mercado de pases y a la expectativa por concretar la llegada de varios refuerzos de peso. En medio de eso, también podría sufrir algunas bajas como la de Equi Fernández. Debido a su gran nivel, el mediocampista comenzó a despertar interés en varios clubes de Europa y uno de los que empezó a avanzar es el Porto.

¿Equi Fernández puede irse al Porto?

Porto, conjunto donde milita Alan Varela, puso sus ojos en Equi Fernández e inicio contactos con el entorno del futbolista. Por ahora no existe oferta formal pero podría haberla en los próximos días. “Las primeras charlas fueron muy positivas”, indicaron desde el lado del futbolista acerca del approach del elenco portugués.

Equi Fernández la Selección Argentina
Equi Fernández, en la mira del Porto.

Desde Boca no tienen intenciones de venderlo y además no están convencidos de volver a negociar con Porto. En la transferencia de Alan Varela hace algunos meses hubo algunas cosas que no gustaron en el Xeneize de parte del conjunto luso y por eso a priori no hay demasiado interés en sentarse a negociar con ellos.

Además, Boca quiere quedarse con un porcentaje del pase del futbolista, que por ahora se entrena en el equipo de La Ribera luego de las versiones cruzadas que surgieron acerca de un posible desgarro. Mascherano seguramente lo cite para los Juegos Olímpicos de Paris 2024, donde habrá más ojos viendo y más clubes que podrían sumarse a la mesa de interesados.

LEER TAMBIÉN  El impresionante récord que logró Messi tras salir campeón
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P