ACTUALIDAD

¡Estudiantes se quedó sin nada!

Este martes se definió el Grupo C de la actual Copa CONMEBOL Libertadores y El Pincha quedó en el último lugar.
Estudiantes de la plata

Con todos los clasificados a octavos de final ya definidos, solo queda un grupo con un partido pendiente. A falta del enfrentamiento para cerrar el Grupo C, con la victoria de Gremio ante Huachipato por la mínima con un gol de Diego Costa, los brasileños ya se encargaron de dejar a Estudiantes de La Plata sin chances de disputar copas internacionales, aunque aún se deben ver las caras en el último encuentro.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez finalizarán en la última ubicación de su grupo de la Copa Libertadores independientemente del resultado que consigan el sábado 8 de junio, a partir de las 19:00 horas (Argentina), en Porto Alegre. De esta manera, de su zona avanzaron a la próxima instancia The Strongest y Gremio, mientras Huachipato jugará los Playoffs contra los segundos de la Copa Sudamericana.

Los argentinos que SÍ clasificaron

A pesar de que su juego no convence a gran parte de los aficionados, River Plate no solo logró su clasificación sino que fue el mejor primero de grupo de toda la competición. Los dirigidos por Martín Demichelis se impusieron por 2 a 0 en el último partido disputado ante Deportivo Táchira, alcanzaron un total de 16 puntos, debido a que consiguieron 5 victorias y una igualdad, y finalizaron punteros con comodidad.

LEER TAMBIÉN  Qué pasa si Argentina y Colombia empatan en la final de la Copa América

Además del Millonario, San Lorenzo consiguió terminar en el segundo lugar del grupo F, tras empatar sin goles con Palmeiras en Brasil, y jugará los octavos de final de la Copa Libertadores. Finalmente el último equipo del fútbol argentino en obtener el pase a la siguiente instancia fue Talleres. El conjunto cordobés también quedó en la segunda ubicación, debajo de Sao Paulo en el grupo B, y avanzó en la competición.

River Plate

Próximo partido de Estudiantes

Con la noticia de haberse quedado sin posibilidades de participar en ninguna de las competiciones internacionales de este año, ahora al Pincha solo le queda mostrar un buen rendimiento en la Liga Profesional Argentina. El conjunto de La Plata deberá enfrentarse primero con Gremio, encuentro en el que no se juega nada, y luego visitará a Sarmiento el jueves 13 de junio, a las 19:00 horas (ARG), por la jornada 5 del torneo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P