ACTUALIDAD

Escuchar

Los argentinos que estarán presentes en la Eurocopa

Mañana comienza la Eurocopa en Alemania y habrá presencia de argentinos nacionalizados y además un ex jugador de la Selección Argentina
Eurocopa la Selección Argentina

¿Cómo argentinos en la Eurocopa? Sí, así como dice el título y como es de público conocimiento, habrá argentinos en la competencia más importante de Europa a nivel selecciones. Mañana, Alemania, quién es el anfitrión, debutará ante Escocia en el Allianz Arena, estadio del Bayern Múnich.

Una semana antes del comienzo de la Copa América, la otra competencia que se disputará en simultáneo pero del otro lado del charco, donde la Selección Argentina defenderá el título, los argentinos que estarán en la Eurocopa se debe a que se nacionalizaron para otro país pero nacieron en el país sudamericano.

Los argentinos presentes en la Eurocopa

Mateo Retegui - Eurocopa

Cuatro goles en ocho partidos y en su debut le marcó a Inglaterra en el estadio Diego Armando Maradona. El breve recorrido de Mateo Retegui en la Selección de Italia es de película, con una primera convocatoria que llegó por Roberto Mancini y luego se mantuvo con Luciano Spaletti.

Con presente en Genoa, donde tiene más llegada a la prensa italiana, Spaletti anunció entre los convocados a la Eurocopa a Retegui y el argentino nacionalizado italiano participará. Gianluca Scamacca, delantero de Atalanta se perfila como titular en la “Azzurra”. Italia comparte grupo con España, Croacia y Albania.

LEER TAMBIÉN  River cerró a Adam Bareiro y va por Luciano Rodríguez para la Copa Libertadores

Y justamente, en la Selección Albanesa se encuentra Pablo Zabaleta. Lateral derecho que participó en la Selección Argentina y obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008, es parte del cuerpo técnico y es su primera experiencia.

Vernon de Marco, el caso desconocido

Vernon de Marco

De Córdoba a Eslovenia. Así se resume la llegada de Vernon de Marco a Slovan Bratislava, un equipo de la Superliga del país europeo que este año jugó la Conference League. El lateral izquierdo, que anotó dos goles esta temporada fue convocado por séptima vez al seleccionado y estará presente en la Eurocopa. Eslovenia integra el grupo C junto a Serbia, Inglaterra y Dinamarca

Y como condimento, Facundo Tello fue designado para dirigir en algunos encuentros mientras que como líneas aparecen Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P