ACTUALIDAD

Escuchar

Europa League: empate agónico de la Juventus al Sevilla

Este jueves se enfrentaron en Turín la Juventus de Di María y Paredes con el Sevilla de Acuña, Montiel y Papu Gómez. El marco del encuentro fue el partido de ida de las semifinales de la Europa League.
Montiel - Di María - la Selección Argentina

Juventus y Sevilla se vieron las caras en Turín por el partido de ida de las semifinales de la Europa League. El marco fue inmejorable y el partido no decepcionó, tras un comienzo arrollador del elenco andaluz y el triunfo que mantuvo a lo largo de 95 minutos, en la última lo igualó el local. El partido terminó 1 a 1. Hubo presencia de varios campeones del mundo: Ángel Di María para la Juventus y Marcos Acuña -el más destacado-, Gonzalo Montiel y Alejandro Gómez para el elenco andaluz.

Cómo fue el partido entre Juventus y Sevilla

El encuentro comenzó totalmente favorable para Sevilla que dominó desde el principio y a los 25 minutos pudo abrir el marcador. Lucas Ocampos escaló por derecha, tiró un centro bajo y En-Nesyri conectó de primera y venció la pobre resistencia del arquero de la Juventus.

Luego se pudo ver a una Juventus muy apagada y con pocas chances creadas. Sevilla ganaba 1 a 0 y sacaba una importante ventaja para el partido de vuelta que será en condición de local y con el apoyo de su gente pero en la última lo empató Gatti de cabeza.

Cómo jugaron los argentinos en Juventus vs Sevilla

En el partido por la Europa League, por el lado del Sevilla se destacó principalmente Marcos Acuña que estuvo muy firme en la faceta defensiva y correcto en la ofensiva. Gonzalo Montiel reemplazó a Lucas Ocampos tras el gol de En-Nesyri -Ocampos brindó la asistencia en el gol- y tuvo un buen partido. Alejandro Gómez ingresó para jugar los últimos quince minutos. En la Juve fue titular Di María, pero salió reemplazado a los 70 minutos tras un rendimiento regular.

Marcos Acuña - La Selección Argentina
Marcos Acuña. Foto: @SevillaFC

¿Cuándo se juega la revancha de la semifinal de la Europa League entre Juventus y Sevilla?

El partido de vuelta de la semifinal de la Europa League entre Juventus y Sevilla será el próximo jueves 18 de mayo a las 16 horas (Argentina), ahí uno de los dos se meterá en la tan esperada final de uno de los certámenes más importantes del mundo a nivel clubes.

LEER TAMBIÉN  La llegada de los bicampeones a Argentina luego del título

¿En qué estadio se jugará la revancha?

El partido de vuelta entre el Sevilla de Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Alejandro Gómez y la Juventus de Ángel Di María y Leandro Paredes, se disputará en la ciudad de Sevilla, más precisamente en el pintoresco Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Se espera un calor importante para dicho encuentro.

Monza de Italia está en negociaciones con un campeón del mundo

El resultado de la otra llave

En el partido de ida de la otra semifinal de la Europa League se enfrentaron Roma y Bayer Leverkusen en el Estadio Olímpico de Roma. Los dirigidos por José Mourinho, que tienen a Paulo Dybala en sus filas, le ganaron 1 a 0 al elenco alemán que lo tiene a Exequiel Palacios y es dirigido por el ex mediocampista del Real Madrid Xabi Alonso.

Cuándo y dónde se jugará la final de la Europa League

La final de la UEFA Europa League se disputará el miércoles 31 de mayo a las 16 horas (Argentina) en el Puskas Stadium, ubicado en la ciudad de Budapest, capital de Hungría. Resta saber qué equipos la jugarán, pero lo que es seguro es que habrá presencia de algunos campeones del mundo. Acuña, Gómez y Montiel están en el Sevilla, Di María y Paredes en la Juventus, Palacios en el Bayer Leverkusen y Dybala en la Roma.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P