ACTUALIDAD

Escuchar

Se define la novela de Facundo Colidio: ¿River o Boca?

Facundo Colidio está cada vez más cerca de ser jugador de River. Ya descartó a Boca y a Toluca, que habían ofertado primero.
COLIDIO RIVER

Así como en mercados de pases anteriores estuvo la novela de Walter Montoya, ex Rosario Central, y Facundo Farias, jugador de Colón de Santa Fe, en este receso el jugador por el que se pelean River y Boca se llama Facundo Colidio. Después de 18 meses sobresalientes en Tigre, el delantero de 23 años culminó su préstamo y debe regresar al Inter de Italia, algo que parece difícil que suceda.

Los italianos no lo van a tener en cuenta y planean venderlo sí o sí en esta ventana de transferencias, teniendo en cuenta que lo pagaron 7 millones de dólares hace algunos años y jamás jugó en el primer equipo. Toluca de México fue el primer equipo que ofertó, después se metió Boca Juniors, apareció Corinthians de Brasil y por último River Plate, su posible destino.

El que rie último rie mejor, dice el refrán. Colidio descartó las posibilidades de Toluca (aunque parecía que ya estaba hecho), de Boca (no tiene interés en jugar en el Xeneize en este momento) y Corinthians de Brasil dado a que recibió el llamado de Martín Demichelis para jugar en River y eso lo sedujo y mucho. Por eso pausó y descartó todos los otros ofrecimientos.

LEER TAMBIÉN  ¿De Miami a España? Las dudas sobre el futuro de Julián Álvarez

Facundo Colidio ya acordó su contrato por cuatro temporadas con River y está a la espera de que la dirigencia del Millonario eleve la oferta que prometió al Inter de Italia para comprar el 100% de su pase. Según reconocieron del lado del jugador, lo harán cuando el equipo de Demichelis se consagre campeón de la Liga Profesional (sucederá casi con seguridad este fin de semana).

colidio tigre river
Colidio formó una delantera temible en Tigre junto a Mateo Retegui.

¿Qué hace Facundo Colidio mientras espera a River?

Mientras tanto, Colidio regresó a Buenos Aires y desde el pasado lunes comenzó a entrenarse con un preparador físico para estar en forma. Pasó unos días en Rafaela, provincia de Santa Fe, junto a su familia y ahora está a la espera de que se termine de cerrar su pase para ponerse el Manto Sagrado. Salvo que aparezca una oferta irresistible del fútbol europeo, todo indica que Facundo Colidio va a ser el segundo refuerzo de River en este mercado, sumándose a Ramiro Funes Mori.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P