ACTUALIDAD

Federico Gattoni, otro refuerzo para River

Federico Gattoni quedó a un paso de ser refuerzo de River en una gestión express por parte de los dirigentes.
gattoni river 2

River se despertó en el mercado de pases y está cerca de concretar el arribo de varios futbolistas que solicitó Martín Demichelis. Uno de ellos es Federico Gattoni, nombre que se filtró a la prensa hace tan solo algunas horas pero cuyas negociaciones se venían dando hace varios días. El ex defensor de San Lorenzo y que pertenece al Sevilla de España quedó a un paso de sumarse al Más Grande.

Los detalles de la llegada de Gattoni a River

Con Adam Bareiro, Franco Carboni y Felipe Peña Biafore abrochados, River aceleró por Federico Gattoni ante las complicaciones que surgieron en la gestión por Germán Pezzella (el defensor no quiere ejecutar su cláusula en el Betis). De último paso por Anderlecht de Bélgica, Gattoni arribará al Millonario a préstamo por un año, es decir hasta el 30 de junio de 2025, con una opción de compra de 3 millones de dólares.

Federico Gattoni river
Gattoni quedó a un paso de ser refuerzo de River.

En su momento, San Lorenzo se lo vendió en la mitad de ese monto a Sevilla, a seis meses de que quedara libre. Lamentablemente para Gattoni, su estadía en Europa estuvo muy lejos de ser la esperada hasta ahora. Entre los seis meses que estuvo en España y el último semestre en Bélgica, solo contabiliza 14 partidos (10 con Anderlecht, donde solo fue titular en cinco ocasiones y 4 con el Sevilla).

LEER TAMBIÉN  La historia de Néstor Lorenzo con la Selección Argentina

Bajo el mando de Demichelis y en un River que jugará octavos de final de Copa Libertadores, buscará reencontrarse con su mejor forma futbolística y sobre todo recuperar el rodaje que perdió en este año que estuvo en Europa.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P