ACTUALIDAD

Escuchar

El Frosinone de Soulé y Barrenechea descendió a Serie B

El Frosinone, quién cayó ante Udinese y padeció la victoria del Empoli en el minuto final, no le alcanzó los puntos y descendió de categoría
Soulé

En el fútbol uno no se puede confiar hasta que termine el partido. Los partidos agónicos sucedieron y los goles en el minuto final también. Mientras toda la ciudad de Empoli festeja y festejará el gol de Mbaye Niang para el 2-1 ante Roma, en Frosinone las malas noticias abundaron. El equipo de Matías Soulé y Enzo Barrenechea perdió ante Udinese y con la victoria de los celestes decretaron su descenso.

Con 35 unidades, Frosinone decretó el tercer descenso de la Serie A y acompaña a Sassuolo y Salernitana. Cagliari quedó por encima con 36, al igual que Empoli y Udinese, el club de los argentinos con la victoria quedó con una unidad más. Soulé salió en los minutos finales mientras que Barrenechea jugó todo el encuentro.

Frosinone

Los puntos que no alcanzaron para Frosinone

Antes del inicio de la fecha, en la zona de abajo Empoli había arrancado en zona de descenso (33 puntos). Este equipo se midió con la Roma mientras que Frosinone (35) jugaba ante Udinese (34). Lo que sucedió luego no tiene explicación porque así es el fútbol, tan imprevisto que pasaron cosas atípicas.

Empoli arrancó con la ventaja sobre la Roma y eso decretaba el descenso del Frosinone ante el empate parcial. Con la igualdad de la “Loba”, eso no modificaba nada desde lo inicial. Sin embargo, en el segundo tiempo cambió todo. Apareció el gol de los blancos y negros para complicar al equipo de Soulé, aunque con el empate parcial en Empoli no descendía.

LEER TAMBIÉN  Coco Basile fue internado en una clínica de rehabilitación neurológica

Mbaye Niang, en los minutos finales sentenció el 2-1 de Empoli sobre Roma lo que significó el descenso de Frosinone tras a derrota con Udinese. Finalmente, el otro conjunto del norte permanece en Serie A con el gol agónico y el reciente ascendido nuevamente aterrizará en la Serie B.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P