ACTUALIDAD

Escuchar

El delantero con pasado en Selección Argentina que rechazó a San Lorenzo

San Lorenzo mostró interés concreto en Lucas Pratto, pero el delantero de último paso por Vélez agradeció y rechazó la oferta.
pratto san lorenzo argentina

San Lorenzo busca refuerzos hasta por debajo de las piedras. Pese a que peleó la Liga Profesional hasta el final, el plantel terminó quedándose muy corto para las exigencias del técnico Ruben Darío Insúa y por eso solicitó la llegada de varias incorporaciones para encarar el próximo semestre, que lo tendrá al Ciclón jugando los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de superar al DIM de Colombia. Y uno de los futbolistas por los que San Lorenzo negocia es Lucas Pratto.

El Oso viene de una salida bastante conflictiva de Vélez Sársfield, club donde es muy querido, y a los 35 años escucha ofertas para continuar su carrera, preferentemente en el fútbol argentino pero no descarta opciones del exterior. Ante la tentación de ser jugador libre, San Lorenzo se interesó en Pratto y le acercó una primera propuesta, hace varias semanas.

pratto san lorenzo
Pratto jugó solo cinco partidos en la Selección Argentina entre 2016 y 2017 y marcó dos goles.

La misma fue rechazada, pero en las últimas horas el Ciclón volvió a la carga por el ex delantero de River y se encontró con una nueva negativa. Insúa pidió sí o sí la llegada de un delantero de área ante la ida de Andrés Vombergar al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos. Cristian Tarragona, de Gimnasia, es otro de los que suena, pero el Gallego primero quiso intentar por Pratto.

LEER TAMBIÉN  La ilusión de Colombia: James Rodríguez y su presente en la Copa América

Segunda oferta rechazada y Pratto no llegará a San Lorenzo

La segunda propuesta que San Lorenzo le acercó a Pratto también fue desestimada al estar muy lejos de sus pretensiones económicas, por lo que el Ciclón deberá empezar a barajar otras opciones para el puesto, en donde solo quedó el paraguayo Adam Bareiro. Por lo pronto, Pratto continúa como jugador libre y analizando ofertas.

Por otro lado, Carlos Auzqui está a detalles de ser la primera incorporación del Ciclón. El delantero ex River llegará libre del Feréncvaros de Hungría y firmará contrato por tres temporadas.

Declaraciones del Gallego Insúa sobre el mercado de pases

Acerca de la dilatada llegada de Jonathan Galván: “Es normal en este tipo de negociaciones porque estaba a préstamo en un club y su pase pertenece a otro, pero espero que lo de Galván se resuelva en el día de hoy porque es un jugador que nos interesa”.

Sobre los refuerzos a buscar: “Los que jugamos Copa Argentina y Sudamericana tenemos otras urgencias, porque el libro de pases cierra a fines de agosto, y a nosotros en particular se nos fueron jugadores importantes pero vamos a buscar casos en particular“.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P