ACTUALIDAD

Un juvenil de Boca podría irse a Europa por una cifra millonaria

Un club de Inglaterra está interesado en un defensor del Xeneize y ofreció una llamativa cifra para llevar a cabo el fichaje.
Aaron Anselmino en Boca

El popular equipo del fútbol argentino, actualmente dirigido por Diego Martínez, tiene que tomar una importante decisión de cara al próximo mercado de pases. En esta ocasión un club importante de Inglaterra, el Chelsea al que pertenece el campeón del mundo Enzo Fernández, manifestó su gran interés en un defensor juvenil de Boca y hará una oferta de 20 millones de dólares para llevarse al futbolista.

Según informó el periodista Augusto Cesar, el apuntado es Aaron Anselmino, central de 19 años que jugó muy pocos minutos con la camiseta de Boca. Sin embargo, el defensor supo rendir en cada encuentro que le tocó disputar, dejó en evidencia una importante cantidad de características fundamentales en su puesto y hasta marcó un tanto de cabeza ante Sportivo Trinidense en la Copa Sudamericana.

joaquín pereyra anselmino

Su cláusula de rescisión

En el último tiempo Raúl Cascini encabezó una reunión para mejorar el contrato de Aaron Anselmino que ya había sido extendido hasta el 31 de diciembre de 2028. En la última charla se habló de la mejora del salario y la cláusula de rescisión. Si bien había trascendido que desde el Consejo de Fútbol iban a dejar de firmar vínculos con gatillo de salida, en el caso del zaguero se amplió de 20 a 25 millones de dólares libres de impuestos.

Aaron Anselmino en Boca Juniors

Próximo partido de Boca

Los dirigidos por Martínez tienen por delante unas extensas vacaciones mientras se disputa la Copa América 2024. El Xeneize volverá a las canchas el miércoles 17 de julio, a partir de las 21:30 horas (Argentina), para verse las caras con Independiente del Valle por los dieciseisavos de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Luego, el 21 del mismo mes, visitará a Defensa y Justicia para reanudar la Liga Profesional, donde no tuvo un gran inicio y se encuentra momentáneamente en la decimoprimera posición en la tabla.

LEER TAMBIÉN  ¿Vuelve a jugar Ángel Di María con la Selección Argentina?
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P