ACTUALIDAD

Escuchar

Gianluca Prestianni se aleja de Benfica ¿Cuál será su futuro?

Gianluca Prestianni, que hace solo seis meses llegó a Benfica, no será tenido en cuenta y su futuro es una incógnita

Hace seis meses que Gianluca Prestianni desembarcó en Benfica. Luego de una tensa salida de Vélez Sarsfield, donde los hinchas responsabilizaron al jugador por el mal momento del club, en Portugal todavía no tuvo éxito. Y su salida parece más cerca tras la decisión que tomó el entrenador, Roger Schmidt.

Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Benjamín Rollheiser y Prestianni son los cuatro argentinos en Benfica. El “Fideo” como el central son titulares fijos mientras que el ex Estudiantes fue un jugador tenido en cuenta en la rotación del club. Prestianni, que fue fichado por nueve millones de euros, jugó un puñado de partidos y parece que su destino está en la Eredivisie.

¿Cuál será el futuro de Prestianni?

Prestianni - Benfica

Prestianni disputó seis encuentros con Benfica B, el segundo equipo del club. Un gol y una asistencia y con la primera división tan solo llegó a completar un par de minutos en el empate ante Rio Ave. Ante el comunicado de que el club no lo tendrá en cuenta, hay varios clubes que se interesaron.

Con 18 años y una breve experiencia en el Viejo Continente, el futuro de Prestianni podría ser en la Liga de Países Bajos. PSV y Ajax son los interesados, dos de los clubes más populares de la Eredivisie. Mientras se define su futuro, el ex Vélez aprovechó las vacaciones para dedicarle un sentido mensaje a su familia.

LEER TAMBIÉN  ¿De Miami a España? Las dudas sobre el futuro de Julián Álvarez
Benfica - Prestianni
Prestianni durante sus vacaciones, a la espera de la definición de su futuro

“Todo chico sueña con podes ayudar a su familia e invitarles unas vacaciones y gracias a dios hoy se me está dando y es gracias a todo el esfuerzo que hicieron todos ustedes cuando yo era chiquito y ahora me toca a mí devolverles” las palabras del argentino.

¿Di María se quedará en Benfica?

El futuro de Di María es una incógnita. Descartada su vuelta a Rosario Central, en su momento se rumoreó con una llegada al Inter Miami, por ahora no se definió su futuro y en caso de continuar con Benfica, debe firmar un nuevo acuerdo. Luego de la Copa América, que será su última presentación con la Selección Argentina, decidirá.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P