ACTUALIDAD

Gran paso para la carrera de Luka Romero: jugará en el Milan

Luka Romero es una de las grandes promesas de la Selección Argentina Sub 20, tras su reciente paso por Lazio y quedar libre, se confirmó que jugará en el Milan en la próxima temporada.
Luka Romero Milan la Selección Argentina qulmes

Son muchos los jóvenes argentinos de menos de 20 años que atraviesan un gran presente en el fútbol europeo. Algunos de ellos son hijos de argentinos que emigraron por la crisis del 2001 y pese a haber nacido en otros países, sienten a Argentina como el propio. Es muy gratificante para los fanáticos del fútbol saber que la generación que viene es espectacular. Algunos de los nombres de los chicos de menos de 20 años que tienen un enorme futuro son los de Luka Romero, Alejandro Garnacho, Matías Soulé, Nicolás Paz y Facundo Buonanotte, por nombrar solamente algunos ejemplos.

Luka Romero y un gran salto en su carrera

El talentoso futbolista surgió del Mallorca y luego pasó a Lazio. Del equipo de la capital italiana se fue con el pase en su poder tras quedar libre y en las últimas horas se confirmó que su futuro estará en el Milan, uno de los clubes más importantes del mundo que en la última Serie A fue uno de los mejores. También se destacó en la Champions League al llegar a la semifinal.

Los equipos de Milán, en la puja por Luka Romero

El gran Mundial Sub 20 de Luka Romero

Increíblemente para Javier Mascherano, Luka Romero comenzó como suplentes en el Mundial Sub 20, aunque siempre fue una opción para ingresar en los segundos tiempos. Luka Romero fue uno de los mejores de la Selección Argentina que lamentablemente no pudo realizar un buen Mundial: avanzó a los octavos de final, pero terminó quedando afuera en octavos ante Nigeria.

LEER TAMBIÉN  Marcelo Bielsa: "Todo lo que dije es cierto y verificable"
Luka Romero la Selección Argentina
Luka Romero.

Los desafíos que le esperan a Luka Romero en el Milan

Milan siempre será un rival difícil, por su historia y también por su presente. En la próxima temporada buscará volver a salir campeón de la Serie A -el último en hacerlo fue el Napoli- y también volver a realizar una buena Champions League. Cabe recordar que, al finalizar cuarto en la última Serie A, el Milan consiguió la clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

¿Cómo llega Romero al Milan?

La realidad es que Lazio, club en el que jugó en las últimas dos temporadas, no lo utilizó mucho y de hecho en los dos años en el elenco de la capital italiana apenas disputó 21 partidos en los que anotó un gol. La chance de llegar al Milan es sumamente positiva para su carrera y las chances de mostrarse son más que interesantes. Estará en él poder aprovecharlas y mostrar todo su potencial.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P