ACTUALIDAD

Escuchar

Gran recibimiento de Virgil van Dijk a Alexis Mac Allister en Liverpool

El defensor de Países Bajos tuvo una muy buena actitud con Alexis Mac Allister en sus primeros días de entrenamiento en el Liverpool. La joya argentina entró con el pie derecho al vestuario.
Van Dijk - Mac Allister - la Selección Argentina

Uno de los pases más importantes que se dio hasta el momento en la Premier League fue el de Alexis Mac Allister al Liverpool. El mediocampista de la Selección Argentina arribó desde Brighton por unos 40 millones de euros en lo que fue una transacción a muy bajo costo para los que juegan de local en el emblemático Anfield Road. Virgil van Dijk es uno de los referentes del Liverpool y en uno de los primeros entrenamientos de Alexis Mac Allister, tuvo un muy buen gesto con él.

La buena onda de van Dijk con Alexis Mac Allister

El defensor oriundo de Países Bajos entró a la sala donde estaba Mac Allister realizando unos ejercicios de elongación, tomó el celular del volante de la Selección Argentina, vio que su fondo de pantalla era él con la Copa del Mundo y sonrió. Una muy buena actitud de un líder con un compañero nuevo que está recién llegado al vestuario y debe empezar a conocer a sus colegas.

Rivales en el Mundial

No es un dato menor que Alexis Mac Allister y Virgil van Dijk se hayan cruzado en el Mundial de Qatar. La Selección Argentina avanzó a cuartos de final tras superar a Australia por 2 a 1, Países Bajos hizo lo propio al superar a Estados Unidos. El 9 de diciembre de 2022 se vieron las caras Argentina y Países Bajos en unos cuartos de final apasionantes.

LEER TAMBIÉN  En Boca se lamentan por un problema burocrático y Martínez define el once para la Sudamericana

Los de Scaloni ganaban por 2 a 0 gracias a los goles de Nahuel Molina y de Lionel Messi, pero a falta de pocos minutos para el cierre lo igualó en dos jugadas aisladas la selección europea. En los penales fue mejor Argentina y se metió en semifinales donde superó a Croacia por 3 a 0.

El gran nivel de Alexis Mac Allister

Fue una gran temporada de Alexis Mac Allister en Brighton y la Selección Argentina. Tuvo un protagonismo fundamental tanto en su equipo como en la selección y era lógico que un club de la talla del Liverpool lo vaya a buscar. Alexis hace jugar a sus compañeros, es sumamente inteligente para ocupar espacios, para defender y para atacar. Junto a Enzo Fernández y Rodrigo De Paul conformó un mediocampo que quedará en la historia.

Klopp le dio la bienvenida a Mac Allister en Liverpool

La gran carrera de Alexis Mac Allister

El volante surgió de la cantera de Argentinos Juniors y allí debutó en Primera en 2016. Brighton lo compró, pero lo dejó a préstamo en el club de La Paternal primero y luego pasó a Boca. Ya en 2020 arribó al club inglés y en sus años allí fue la gran figura del equipo que consiguió mantener la categoría y se hizo fuerte en la última Premier League siendo uno de los equipos más competitivos.

Mac Allister Brighton la Selección Argentina
Alexis en Brighton.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P