ACTUALIDAD

Guido Rodríguez: “Siempre es lindo jugar torneos así”

Guido Rodríguez aterrizó en Argentina para sumarse a la Selección y también brindó declaraciones desde Ezeiza.

Siguen llegando futbolistas de la Selección Argentina al país para sumarse al plantel y comenzar los entrenamientos de cara a los amistosos con Ecuador y Guatemala y mirando de reojo la Copa América. Otro de los que aterrizó esta mañana fue Guido Rodríguez, próximamente nuevo futbolista del Barcelona de España.

¿Qué dijo Guido Rodríguez en su llegada al país?

Siempre es lindo jugar competencias así. Estamos todos muy contentos por lo que se nos viene y obviamente con muchas ganas de eso, de entrenar, de juntarnos con los chicos y de competir para lograr los objetivos“, declaró Guido Rodríguez en su arribo al Aeropuerto de Ezeiza, donde también estaban Julián Álvarez, Exequiel Palacios y Nahuel Molina.

Consultado por la posibilidad de que sea el último torneo oficial de Lionel Messi con la Selección Argentina, el mediocampista avisó que “eso es algo que obviamente solo sabe él y que irá viendo con el tiempo. Él está disfrutando como todos nosotros y eso es lo más importante“.

Qué rol ocupará Guido en la Copa América

Lionel Scaloni tiene bien claro que su mediocampo ideal está conformado por De Paul, Mac Allister y Enzo Fernández. También le gusta mucho Gio Lo Celso y podría meterse en la discusión. Guido Rodríguez sabe que es suplente, pero también que si el partido amerita el ingreso de un volante metedor, Scaloni confiará en él para esos momentos.

LEER TAMBIÉN  Qué pasa si Argentina y Colombia empatan en la final de la Copa América
GOLAZO de Guido Rodríguez en el empate de Betis ante Cádiz Barcelona
Guido Rodríguez está próximo a convertirse en refuerzo del Barcelona.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P