ACTUALIDAD

Escuchar

Iker Muniain volvió a hablar sobre River Plate: “siento algo….”

Iker Muniain, ya como jugador libre, nuevamente habló de River Plate y esta vez dejó un sentido mensaje sobre el club
Muniain la Selección Argentina

Iker Muniain tiene el pase en su poder. El ex ídolo de Athletic Club de Bilbao, que se despidió del club en mayo, oficialmente es jugador libre y puede negociar con cualquiera institución, aunque por momentos parece que solo tiene una como objetivo. ¿River Plate? Hace semanas que el vasco viene hablando sobre el “Millonario”, su admiración por el club y el fanatismo.

Todavía no está garantizada la llegada de Muniain a Núñez, incluso desde el club argentino no mandaron ninguna señal para que suceda. Mientras tanto, el español, a través de “Marca”, uno de los diarios más populares del país, habló nuevamente sobre River.

Las nuevas declaraciones de Muniain sobre River Plate

Siempre he manifestado públicamente que me gusta mucho ese club, pero es un periodo nuevo para mí. Se abre un mercado e intentaré poner las cartas sobre la mesa y decidir de la mejor manera posible. No me imagino saltando a San Mamés con otra camiseta” comenzó diciendo el vasco, descartando la posibilidad de ir a otro equipo de La Liga que no sea el Bilbao.

Luego, Muniain enfatizó públicamente sobre su vínculo con River: “River Plate es un equipo que siempre le he seguido, desde que era pequeño, desde hace muchísimos años. Quitando el Athletic que es el equipo de mi vidahacia River siento algo especial, un vínculo emocional y sentimental grande“.

LEER TAMBIÉN  El parte médico de Lionel Messi

MLS y Arabia Saudita

Iker Muniain - River

La Major League Soccer y la Saudí Pro League han aumentado su número de jugadores y sobre todo de estrellas en los últimos años. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Neymar Junior, algunos referentes en Arabia mientras que en Estados Unidos aparecen Lionel Messi, Luis Suárez, Hugo Llloris, etc. ¿E Iker Muniain?

La MLS también es una liga interesante, que me atrae el formato de competición que tienen, la puesta en escena. También he seguido mucho a la liga de Arabia Saudita, donde tenemos a Cristiano Ronaldo, que todos sabemos también como Leo Messi, la magnitud que tiene” sentenció el español.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P