ACTUALIDAD

Escuchar

Independiente busca refuerzos en España: el defensosr que podría llegar

Independiente tendrá un mercado de pases con mucha acción y uno de los nombres que pidió el entrenador es el de Carlos Izquierdoz.
izquierdo gijon

De los cinco grandes del fútbol argentino, el que más urgido está de incorporar es Independiente, que viene de una gestión nefasta a nivel dirigencial por parte de Hugo Moyano y ahora está tratando de recuperarse económica y financieramente del desastre que dejaron en el club. Con Ricardo Zielinski como DT, el Rojo de a poco suma puntos en el torneo y se prepara para un mercado de pases que será fundamental.

El conjunto de Avellaneda sumará varios refuerzos por línea en la ventana de transferencias que ya está comenzando y tuvo algunos movimientos, como la llegada de Ramiro Funes Mori a River y la negociación avanzada de Boca por Lucas Janson. En total, serían entre seis y siete los nombres y puestos solicitados por Zielinski para el Rojo.

Y una de las prioridades es Carlos Izquierdoz, defensor central ex Boca Juniors, Lanús, Santos Laguna y que hoy milita en el Sporting Gijón de España. Luego de su salida del Xeneize a fines del año pasado, en silencio y por la puerta de atrás después de ser un referente del plantel y los hinchas, el Cali fue a probar suerte a la segunda categoría de España.

Izquierdoz
Izquierdoz podría volver al fútbol argentino en este mercado.

Independiente y Vélez, tras los pasos de Izquierdoz

Zielinski pidió exclusivamente por Izquierdoz y este martes habrá una reunión entre los directivos de Indepediente y su representante para avanzar con el fichaje. Para el Rojo será fundamental conocer las pretensiones salariales del jugador, que tiene contrato en España hasta el 30 de junio de 2024. EL Cali leva jugados 35 partidos desde su arribo a España.

LEER TAMBIÉN  Inter Miami tiene un nuevo argentino y llega desde River

Vélez también sondeó al representante, aunque por ahora no se movió de manera formal ni pactó ninguna reunión. San Lorenzo fue otro de los clubes que se mostró interesado en Izquierdoz y hasta lo confirmo públicamente el entrenador Ruben Insúa. Tampoco avanzaron y por eso hoy Independiente es el que lidera la carrera.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P