ACTUALIDAD

Escuchar

¿Quién será el nuevo entrenador en Independiente?

Tras la salida de Carlos Tevez, Independiente anda en la búsqueda de un nuevo entrenador y hay tres nombres en el radar
Independiente

La salida de Carlos Tevez como DT de Independiente abrió la búsqueda de nuevos entrenadores para el club.. La vacante por el momento la cubrirá Hugo Tocalli aunque la directiva del “Rojo” está en una carrera por ver quién será el nuevo entrenador de la primera división del fútbol.

Mañana, como local, Independiente se medirá ante Vélez Sarsfield por la tercera fecha de la Liga Profesional mientras que en la cuarta visitará a Defensa y Justicia. No está dicho pero al menos estos dos partidos estarán a cargo de Tocalli. Sí, lo cierto es que el club de Avellaneda está en permanente diálogo con tres DTS que tiene en carpeta.

Nicolás Larcamón, uno de los DT en el radar de Independiente

Hincha de Independiente, su último club fue Cruzeiro, donde hace meses fue despedido y previo a su etapa en Brasil tuvo un largo recorrido en México. Nicolás Larcamón fue de los primeros en aceptar una reunión con Independiente para analizar la situación. Es argentino, simpatiza por el “Rojo” y es uno de los que está en carpeta.

Vaccari y Pellegrino, los otros

Julio Vaccari, quién hace unos días anunció su salida como DT de Defensa y Justicia, es otro de los apuntados por Independiente para reemplazar el puesto que dejó Tevez. Este entrenador argentino hizo un gran trabajo en Varela, donde le dio un estilo de juego, compitió de forma regular en el plano local y la espina fue la eliminación prematura de la copa internacional.

LEER TAMBIÉN  Néstor Lorenzo en la previa de la final ante Argentina: "Es el mejor equipo del mundo pero vamos a intentar"
vaccari independiente

Y por último Mauricio Pellegrino. Este último es el único en comparación de Vaccari y Larcamón que está con trabajo en un equipo, precisamente en el Cádiz de España. Ante el descenso de su equipo en La Liga, el panorama es incierto y sabe del deseo de Independiente.

Así está la situación. Tocallí se hará cargo del equipo pero Independiente sabe y necesita de un entrenador para afrontar la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P