ACTUALIDAD

Inesperado: River podría sumar a un delantero del fútbol argentino

En el próximo mercado de pases, el Millonario podría quedarse con un atacante del fútbol argentino.

En el mercado de pases que se llevó a cabo durante el verano sudamericano, River consiguió sumar a Agustín Sant’Anna y también a Rodrigo Villagra, por quienes los dirigentes tuvieron que encabezar negociaciones muy extensas. Pero justamente en una de ellas logró un acuerdo que no se conocía y que salió a la luz durante las últimas horas.

¿Nicolás Fernández podría llegar a River?

Fue el periodista Germán Balcarce quien reveló que desde la Comisión Directiva del Millonario obtuvieron la prioridad de compra por la ficha de Nicolás Fernández, el delantero de Defensa y Justicia, justamente el mismo equipo del que llegó el lateral derecho que se está afianzando como titular en el equipo dirigido por Martín Demichelis.

Nicolás Fernández podría llegar a River. (Getty Images)

Este privilegio que lograron Jorge Brito y compañía tiene fecha de vencimiento: el próximo 31 de mayo será la fecha en la que culmine el acuerdo, por lo que River deberá accionar antes de ese día para poder quedarse con Uvita, quien ya tuvo una experiencia en un grande del país, cuando jugó con la camiseta de San Lorenzo entre 2020 y 2022, justo antes de retornar al Halcón de Varela.

LEER TAMBIÉN  Del 1 al 26: así siguió la carrera de Gonzalo Montiel después de Qatar 2022

Cabe destacar que, por el momento, desde la Comisión Directiva del club de Núñez no encabezaron negociaciones para sumar al santafesino de 28 años, que lleva 6 goles en 21 partidos disputados (1702 minutos en cancha) en lo que va del año. Pero en el caso de que Demichelis exija su contratación, deberán apretar el acelerador.

Por otra parte, hay que recordar que tanto en enero como en mercado que se avecina, la idea de la Secretaría Técnica que encabeza Enzo Francescoli es poder reforzar el ataque, que quedó diezmado tras la partida de Salomón Rondón, ya que solamente se mantienen Miguel BorjaAgustín Ruberto Ian Subiabre como los únicos centrodelanteros.

Brito la Selección Argentina
Brito habría negociado en silencio por Uvita Fernández.

Las estadísticas de Nicolás Fernández

Desde que debutó como futbolista profesional, Nicolás Fernández logró 64 tantos y 25 asistencias al cabo de 231 presentaciones. Según reporta el sitio especializado en valores de mercado, Transfermarkt, la cotización actual de Nicolás Fernández es de 6 millones de euros.

Los nombres que están en el radar de River para el mercado de pases

  • Ignacio de Arruabarrena
  • Germán Pezzella
  • Gonzalo Montiel
  • Iker Muniain
  • Alexis Sánchez
  • Luciano Rodríguez
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P