ACTUALIDAD

Inter Miami busca juntar un campeón del Mundo con Lionel Messi

El subcampeón mundial en Qatar 2022 podría ser nuevo compañero de Lionel Messi en Inter Miami.

Inter Miami sigue teniendo el liderazgo de la MLS, donde acumula 35 unidades tras haber afrontado 18 de las 38 jornadas de la fase regular, ya que luego deberán llevarse a cabo los playoffs. Y con el mercado de pases en pleno desarrollo, el club que tiene a Lionel Messi como principal figura, busca a un ex Real Madrid, Raphael Varane.

Varane podría llegar a Inter Miami

En este caso, el apuntado es Raphaël Varane. El defensor central de 31 años con pasado en el Merengue, no renovará su contrato en Manchester United, que finaliza el 30 de junio, y quedará con la ficha en su poder. De esta manera, su próximo destino será solamente por medio de un acuerdo salarial y no de club a club.

El subcampeón mundial en Qatar 2022, Raphael Varane, podría ser nuevo compañero de Lionel Messi en Inter Miami.
Varane, el nuevo objetivo que tiene Inter Miami para ganar la MLS

Durante las últimas horas, el periodista Ariel Senosiain aseguró en TyC Sports que Jorge R. Mas David Beckham están buscando la incorporación de Varane, quien se retiró de la selección francesa tras la derrota en la final de Qatar 2022 frente a la Selección Argentina. Y en el caso de que llegue al equipo dirigido por Gerardo Martino, será compañero del 10 con pasado en FC Barcelona.

LEER TAMBIÉN  La historia de Néstor Lorenzo con la Selección Argentina

Más allá de la intención de las Garzas, todavía no se conoce con exactitud lo que ocurrirá con el futuro del defensor nacido en Lille, quien logró dos títulos durante su paso por el fútbol inglés, pero también levantó otros 19 campeonatos. ¿Llegará jerarquía para la última línea del campo?

El subcampeón mundial en Qatar 2022, Raphael Varane, podría ser nuevo compañero de Lionel Messi en Inter Miami.
Raphaël Varane es buscado por Inter Miami.

Raphaël Varane rechazó llegar a Al-Ittihad

En diciembre pasado, el defensor francés rechazó marcharse a Al-Ittihad, dado a que Marcelo Gallardo buscó llevárselo. Si bien no hubo una oferta formal, según L’Equipe las charlas se dieron con el entorno de Raphaël Varane, que no quería llegar a Medio Oriente.

Más allá de que desde Al-Ittihad se encargaron de tentar al entorno de Raphaël Varane, quien también se interesó en los servicios del zaguero central fue Al-Nassr, donde se desempeña Cristiano Ronaldo, a quien tuvo de compañero en Real Madrid Manchester United. Sin embargo, la respuesta fue similar a la del ex equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P