ACTUALIDAD

Pese al golazo de Messi, Inter Miami perdió y cortó su rancha triunfal

Inter Miami no pudo en condición de local ante Atlanta United y cayó por 3 a 1 en la fecha 17 de la Major League Soccer.

Mala noche para el Inter Miami de Messi y compañía. Por la fecha 17 de la Major League Soccer, el equipo conducido por Gerardo Martino defendía la punta ante el Atlanta United de Thiago Almada en el Chase Stadium. Y el equipo visitante se impuso por 3 a 1, pese a que Messi descontó con un golazo idéntico al que le hizo a México en el Mundial de Qatar 2022.

Por suerte para Inter Miami, Cincinatti, su inmediato perseguidor, también perdió como local ante el Nashville y de esta manera sigue a un punto de distancia. Las Garzas jamás pudieron estar arriba en el marcador ante Atlanta: Lobzhanidze marcó un doblete para poner el 2-0, descontó Messi con un zurdazo tremendo y luego Thiare puso cifras definitvas.

inter miami lionel messi
Messi no pudo evitar la derrota del Inter Miami.

Al conjunto de Miami se le cortó una racha de 10 partidos sin conocer la derrota y sumaron su tercera caída en lo que va de la MLS: las otras dos habían sido una de local y la otra en condición de visitante, primero ante Montreal Impact por 3 a 2 y luego ante New York Red Bull por 4 a 0. Esta noche, Messi completó los 90 minutos y en breve se sumará a la Selección.

LEER TAMBIÉN  La ilusión de Colombia: James Rodríguez y su presente en la Copa América

El golazo de Messi en la derrota de Inter Miami ante Atlanta United

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P