ACTUALIDAD

Escuchar

¿Peligra la participación de un volante argentino en los Juegos Olímpicos?

Hay jugadores de Argentina Sub 23 que todavía no tienen el premiso para ir a los Juegos Olímpicos y un volante todavía está a la espera
Varela

Todos quieren estar en los Juegos Olímpicos. Estas declaraciones se vuelven afirmaciones cuando se escuchan las voces de los integrantes de la Selección Argentina Sub 23. Javier Mascherano presentó hace unos días una lista de convocados para los entrenamientos en el predio de la AFA y muchos de ellos expresaron su deseo de estar en París.

Ezequiel Fernández como Juan Nardoni fueron los dos futbolistas de la Sub 23 desafectados de la lista por distintas lesiones. El volante de Boca, a base de buenos rendimientos se metió en el radar del seleccionado y parece tener chances claras para ir a los Juegos Olímpicos. Y otro jugador con pasado en el “Xeneize” habló de sus ganas de ir a Francia.

Alan Varela y sus ganas de ir a los Juegos Olímpicos

Varela - Argentina - Juegos Olímpicos

“Estoy muy contento. Vestir esta camiseta es lo más lindo que le puede pasar a un jugador. Ojalá que pueda estar en los Juegos Olímpicos. Todavía no he hablado con mi club para estar en los juegos, yo quiero estar, es una competencia muy importante y Argentina tiene que estar en el podio” afirmó Alan Varela durante los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 23.

LEER TAMBIÉN  ¿Temor a Dibu Martínez? La declaración de un ex jugador colombiano en la previa de la final

“Todo lo que se juega con la Selección es importante. Él (Mascherano) nos habla de eso y que siempre Argentina tiene que estar arriba. Contento por esta convocatoria y es algo muy lindo porque quizá estás haciendo las cosas bien” sentenció Varela.

Alan Varela

Así como hay clubes que son más permisivos, otros, como en la Premier League han dejado en claro su postura. Tanto Alejandro Garnacho como Enzo Fernández no estarán en los Juegos Olímpicos por disposición de Manchester United y Chelsea.

Los mayores que están encaminados para ir a París

Emiliano Martínez, Julián Álvarez y Nicolás Otamendi fueron los seleccionados mayores para ir a los Juegos Olímpicos. Tanto el delantero como el defensor están asegurados mientras que la duda pasa por la situación del “Dibu”. Aston Villa está en la tendencia de los clubes de Inglaterra y no tiene en sus planes cederlo.

El viernes 26 de julio comenzarán los Juegos Olímpicos y lo complicado para los futbolistas del exterior es la pretemporada y el cambio de campaña. En Europa, la preparación extensa se produce en estos meses y los clubes desean contar con todos sus dirigidos para analizar y preparar las competencias.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P