ACTUALIDAD

Jugador x jugador: los puntajes de Argentina vs Perú

Los puntajes de los jugadores de la Selección Argentina tras el partido frente a Perú por la Copa América 2024.
Selección Argentina vs Perú

La Selección Argentina y Perú cerraron el grupo A, en el Hard Rock Stadium de Miami. El equipo de Lionel Scaloni, que ya había avanzado a la próxima ronda, consiguió terminar la primera fase con puntaje ideal y lograr ser el líder del Grupo A. Por otra parte, los dirigidos por Jorge Fossati no consiguieron el milagro para clasificarse a los cuartos de final.

Los puntajes de los jugadores de la Selección Argentina

Emiliano Martínez (6): Prácticamente fue un espectador de lujo en la primera mitad. Sobrio en los centros y bien en los envios largos con los pies.

Gonzalo Montiel (5): Algunas proyecciones por derecha, aunque muy impreciso. Cumplió, en defensa no tuvo que esforzarse pero en ataque no supo pesar.

Germán Pezzella (6) Los centrales de la Selección Argentina en sí no tuvieron tanto roce con los delanteros rivales. Sin embargo, Pezzella estuvo muy rápido en las pocas trepadas de los rivales y en los cruces fuera del área.

Los puntajes de los jugadores de la Selección Argentina tras el partido frente a Perú por la Copa América 2024.
Pezzella volvió a jugar con Argentina.

Nicolás Otamendi (6): Importante en ambas áreas en lo que respecta al juego aéreo. Firme cuando tuvo que anticipar y durísimo en los mano a mano.

Nicolás Tagliafico (5): Sólido, como es habitual en él. Siempre atento a su espalda y con buen criterio para la proyección.

Giovani Lo Celso: (6) Gio arrancó por izquierda y lo hizo bien, luego se soltó más para el medio, y se volvió de los mejores del partido. Incluso tuvo una llegada clara en el primer tiempo luego de un centro dentro del área.

Leandro Paredes (5): Cumplió en su puesto frente a un rival que atacó muy poco. Cuando le tocó mandar la pelota a campo rival estuvo algo impreciso. Se soltó y estuvo muchísimo mejor en el segundo tiempo, pero le tocó fallar el penal que hubiera definido el partido.

Exequiel Palacios (7): Artífice de muchos ataques de la Selección Argentina, jugó con mucha libertad y siempre lastimó. Buscó sociedades con sus compañeros y las encontró. Fue importante en la creación. 

LEER TAMBIÉN  El camino de la Selección Argentina a la final de la Copa América

Ángel Di María (9): El capitán empezó por la derecha. Muy comprometido en todo sentido y lastimando por su sector. Sin embargo, no terminaba de brillar. De repente, inventó un gran pase para que Lautaro abra el marcador. Luego, en el segundo tiempo, hizo una gran jugada para conseguir el penal que Paredes falló.

Lautaro Martínez (10): Gran noche, sirviéndole de apoyo a los otros atacantes y al resto de los volantes. En su primera chance de cara al arco, definió con mucha clase. En la segunda, ganó una pelota larga y definió devuelta como un nueve de mucha categoria. Se nota que esta lleno de confianza.

Alejandro Garnacho (4): Arrancó activo por izquierda, pero nunca se pudo acomodar. Le quedó algo ancho el campo de juego y fue de mayor a menor.

Los puntajes de los jugadores de la Selección Argentina tras el partido frente a Perú por la Copa América 2024.
Garnacho no tuvo su mejor noche.

INGRESARON

Enzo Fernández (4): Entró enchufado y con ganas de demostrar, pero no pudo hacerse dueño de la mitad de cancha.

Nicolás González (4): Se equivocó más de lo que acertó, pero aportó siempre en lo defensivo como también ofensivamente con verticalidad y atrevimiento.

Valentín Carboni (3): No logró gravitar durante su tiempo en la cancha.

Guido Rodríguez (-): Escasa participación durante su etapa en cancha, salvo algunos pases al costado.

Lucas Martínez Quarta (-) : Escasa participación.

Los puntajes de los jugadores de la Selección Argentina tras el partido frente a Perú por la Copa América 2024.
El Toro sigue encendido con Argentina.

Contra quién juega la Selección Argentina por los cuartos de final de la Copa América 2024

Con la victoria frente a Perú, la Argentina se clasificó en primer lugar con puntaje ideal. Con lo cual, la siguiente presentación del combinado nacional será el jueves 4 de julio a las 22 en el NRG Stadium, de Houston, frente al segundo del grupo B, que lo integran Venezuela, México, Jamaica y Ecuador, que disputaron la segunda jornada este miércoles. Como están las posiciones hoy, el rival sería Ecuador, que viene de vencer a Jamaica.

El grupo B quedó de la siguiente manera a falta de una jornada: 

  1. Venezuela 6 puntos (+2)
  2. Ecuador 3 puntos (+1)
  3. México 3 puntos (0)
  4. Jamaica 0 puntos (-3)

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P