ACTUALIDAD

Julián Álvarez despidió a la temporada a través de las redes sociales

A través de un posteo en Instagram con las medallas del Manchester City, Julián Álvarez cerró su temporada con triplete y Mundial
Julián Álvarez Manchester City - La Selección Argentina

Julián Álvarez, en su primera temporada en la Premier League con el Manchester City y en su primer Mundial con la Selección Argentina lo ganó absolutamente todo. Con la escuadra inglesa, obtuvo el triplete (liga local, FA Cup y Champions League) mientras que con la celeste y blanca conquistó la tercera Copa del Mundo.

A su corta edad y con tantas participaciones y títulos en su palmarés, la “Araña” batió todo tipo de récords y su no titularidad en el conjunto de Pep Guardiola solo se explica porque Erling Haaland es el delantero del equipo y es una bestia del gol.

El posteo de Julián Álvarez

“Se terminó la temporada! Muy contento por haber logrado objetivos y sueños personales y grupales. Fue un año impresionante, con experiencias nuevas, con mucho aprendizaje y crecimiento. Muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño. Ahora descansar un poco, para pronto volver con todo” puso Julián.

Con razón me contaste que te dolía él cuello” el divertido comentario que puso Enzo Fernández en referencia a todas las medallas que consiguió. “Más o menos el año jajajajaajaj” publicó Ángel Di María mientras que Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez y Giovanni Lo Celso también comentaron.

Los récords del delantero argentino en esta temporada

Álvarez ostenta de ser el único jugador argentino en toda la historia en ganar la Champions League, la competencia internacional más importante a nivel clubes, la Copa Libertadores, el certamen más importante sudamericano a nivel clubes y la Copa del Mundo. Hay que destacar que es el quinto futbolista mundial en sumarse a esta lista privilegiada.

LEER TAMBIÉN  ¿De Miami a España? Las dudas sobre el futuro de Julián Álvarez

También, en la historia se ubica como el único que logró festejar en una misma temporada el Mundial de fútbol, la Champions League y la Premier League. Y en cada una de ellas fue la primera vez que participó…

Julián-Alvarez-Champions-League

Si se contabilizan todas las competencias, Julián finalizó como el segundo máximo goleador del Manchester City en la campaña. Si bien el cordobés es considerado por el DT, la mayoría de los encuentros fue suplente y entraba en los segundos tiempos.

Las palabras de Álvarez luego de la final ante Inter de Milán y su futuro, una incógnita

“Fue una temporada magnifica, increíble en lo personal. No solamente por la victoria, aprendí y crecí mucho como jugador y persona. Era un desafío para mi venir desde Argentina a otro país, a otro fútbol. Hoy terminamos la temporada ganando todo. Ahora muy contento, un año increíble, después vacaciones y después veremos como sigue” dijo el nacido en Calchín.

Julian-Alvarez-Champions-League

Con estas palabras más algunos rumores, afirman que el delantero de la “Albiceleste” se marcharía de los Cityzens para buscar mayor continuidad y regularidad en su juego. Lo único certero es que el argentino fue uno de los mejores a nivel general durante el 2022/23 y su futuro dependerá exclusivamente de él.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P