ACTUALIDAD

Escuchar

Mística de campeón: Julián Álvarez ingresó y el Manchester City sentencio la serie ante Bayern Múnich

Julián Álvarez ingresó en la victoria del City ante Bayern por Champions League.

Manchester City recibió al Bayern Múnich en el Etihad Stadium, en una noche fría, ventosa y lluviosa. A pesar de esto y bajó el marco de los cuartos de final de la Champions League el equipo de Pep Guaridola le puso calor a la noche de copa.

Los Ciudadanos hicieron un partidazo y aprovecharon todos los errores defensivos del equipo alemán, en especial los del zaguero francés Upamecano que tuvo un partido para el olvidó. El primer gol del Manchester City, llegó gracias a un zurdazo exquisito de Rodri.

Luego del gol, el equipo alemán, intento ir a por el empate y se transformó un duelo de mucha ida y vuelta. Sin embargo, el Bayern Múnich no llegaba a lastimar a los Skyblues que sabían con defender los embates rivales.

El ingresó de Julián Álvarez cambió el encuentro

Julián Álvarez necesitó diez minutos para cambiar el partido a favor del Manchester City. Tengamos en cuenta que entró por De Bruyne. No le pesó absolutamente debutar en Cuartos de Final de Champions League. Locura total.

El segundo gol del Manchester City, cayó en el segundo tiempo y terminó de desnudar las falencias defensivas de Upamecano. El defensor francés tuvo un partido para el olvido y sin dudas fue el peor jugador del Bayern Múnich en este partido.

El gol fue anotado por Bernardo Silva, el centrocampista del Manchester City, puso el 2 a 0 con un gran cabezazo para sentenciar la serie y el buen partido que venia haciendo. El luso es vital en el juego del City ya que balancea el frente de ataque con el mediocampo.

Erling Haaland y Julián Álvarez.
Erling Haaland y Julián Álvarez. Que duo.

Ya el tercer tanto del partido y que volvió a dejar en evidencia a Upamecano, fue de Erling Haaland. El voraz delantero nórdico remató un perfecto centro al segundo palo de Stones, que había recibido un grandioso pase de Julián Álvarez.

LEER TAMBIÉN  ¿De Miami a España? Las dudas sobre el futuro de Julián Álvarez

Con su gol, Erling Haaland, le anotó a los 22 de los 24 equipos a los que se enfrentó desde que llegó al Manchester City, Pep no lo puso contra el Leicester y Bristol. Los únicos que se salvan, de momento, del Androide son Chelsea y Brentford. Animal.

Centro de Julián, la bajó Stones y Haaland para el tercero.

Además, de los goles de sus compañeros. El delantero campeón con la Selección Argentina tuvo dos chances de ampliar el marcador un potente remate desde fuera del área que se fue rozando el palo. Mientras que el otro intento fue detenido por Yann Sommer.

Esta victoria es un homenaje al fútbol del Manchester City. Golearon, generaron ocasiones como para marcar 7 goles, aprovecharon su localía y mantuvieron su portería en cero. Aplastaron a uno de los contendientes al título. Hoy fue un show total del equipo de Pep Guardiola.

El otro argentino que no tuvo minutos

El otro argentino es Máximo Perrone. El exjugador de Vélez estuvo en el banco de suplentes y vio todo el partido desde el banco. De esta manera se sigue posponiendo el debut del centrocampista en Champions League.

Los próximos pasos del Manchester City

El equipo de Pep Guardiola tendrá un duelo clave contra el Leicester por la Premier League, donde esta obligado a ganar para seguir en carrera contra el Arsenal por el título. Luego de este encuentro viajara a Alemania, para el partido de vuelta de la Champions League.

Es muy factible que Julián Álvarez sea titular el fin de semana, de esta manera Erling Haaland podría tomarse un descanso para el partido de vuelta ante Bayern Múnich en tierras germanas.

La vuelta ante Bayern Múnich será el miércoles 19 de abril en el Allianz Arena. Luego de este partido tendremos al primer semifinalista de serie, que parece estar definida en favor del equipo inglés.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P