ACTUALIDAD

¿Julián Álvarez podría jugar con Enzo Fernández en Chelsea?

Se reveló que uno de los clubes europeos interesados en el fichaje del delantero campeón del mundo es Chelsea.
Enzo Fernández y Julián Álvarez

Desde su llegada a Manchester City, el atacante de la Selección Argentina ha conquistado muchos títulos (6) con el club inglés. Sin embargo, a pesar de ser titular en el inicio de la última Premier League y participar de una gran cantidad de goles, Julián Álvarez tiene menos minutos jugados de los que merece y hay varios equipos grandes del fútbol europeo interesados en ficharlo de cara al próximo mercado de pases.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el Atlético Madrid del Cholo Simeone y París Saint-Germain desean incorporar al delantero. A pesar de que Manchester City ya aclaró que quiere retenerlo y aún no hay propuestas ni negociaciones en curso, el interés es una realidad. Además de estos dos conjuntos, este jueves Gastón Edul reveló que uno de los clubes dispuesto a ofertar millones por Julián Álvarez es Chelsea.

Julián Álvarez y Enzo Fernández
Julián Álvarez vs. Enzo Fernández

Cabe destacar que el equipo al que pertenece actualmente Enzo Fernández no tuvo una buena última temporada, tal es así que Mauricio Pochettino abandonó el cargo de director técnico. Chelsea finalizó en el sexto puesto de la Premier League 2023/24 y jugará la próxima Conference League, la tercera competición más importante de Europa. En este marco, necesita ir a la carga por una incorporación importante.

LEER TAMBIÉN  Di María definió su futuro antes de la final de la Copa América

El futuro inmediato de Julián y Enzo

Los dirigidos por Lionel Scaloni tienen por delante dos encuentros amistosos internacionales para prepararse de cara a la Copa América 2024. En primer lugar se verán las caras con Ecuador el domingo 9 de junio a partir de las 19:30 horas (ARG) y luego enfrentarán a Guatemala el jueves 13 de junio a las 21:00 horas (ARG). Finalizados los dos encuentros, se prepararán para el debut ante Canadá en el torneo internacional.

Julián Álvarez en la Selección Argentina
La Araña en la Selección Argentina
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P