ACTUALIDAD

Reunión clave en Independiente por Julio Vaccari

Caído lo de Nicolás Larcamón, Independiente se reunirá esta tarde con Julio Vaccari, ex DT de Defensa y Justicia.
julio vaccari

Independiente continúa con la búsqueda su entrenador para reemplazar a Carlos Tévez, quien dejó el cargo hace ya dos fechas después de la igualdad sin goles ante Platense. Parecía estar todo arreglado con Nicolás Larcamón, pero finalmente el DT se echó para atrás y hubo que barajar y dar de nuevo. Ahora, el nombre que más gusta es el de Julio Vaccari.

Esta tarde, se espera que exista la primera reunión formal entre la dirigencia de Independiente, encabezada por el presidente Néstor Grindetti, y Julio Vaccari, de último paso por Defensa y Justicia y actualmente sin trabajo. El ex DT del Halcón estaba de vacaciones fuera del país y regresó para juntarse y escuchar a los directivos del Rojo.

julio vaccari 2

Por lo pronto, Independiente jugará este lunes por la tercera fecha de la Liga Profesional ante Defensa y Justicia y lo hará con Hugo Tocalli en el banco de suplentes. La idea es que la próxima semana pueda estar cerrado el nuevo entrenador. Mauricio Pellegrino era otro de los candidatos pero se descartó a sí mismo en una nota con ESPN.

¿Por qué se bajó Larcamón y empieza a sonar Julio Vaccari?

Algunos dirigentes ya saben que algo pasó en el medio. No lo atribuyen a una cuestión deportiva ni económica, sino más bien con lo social, con la familia y la tranquilidad. Con no saber si les conviene meterse en el fútbol argentino. Eso le quita a los dirigentes la certeza que tenían”, expresó Esteban Edul en ESPN F12.

LEER TAMBIÉN  VIDEO | El emotivo gesto de tres jugadores de la Selección Argentina con un hincha
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P