ACTUALIDAD

Escuchar

Kylian Mbappé sobre los Juegos Olímpicos: “Entiendo que….”

En medio de la Eurocopa y a un mes de los Juegos Olímpicos, Kylian Mbappé rompió el silencio sobre su participación en los Juegos Olímpicos
Kylian Mbappé habló sobre el Balón de Oro

La Eurocopa empezó el viernes, la Copa América comenzará el jueves 20 y los Juegos Olímpicos a fines de julio. El mundo del fútbol y del deporte vivirán meses vibrantes, con los países y sus representantes a flor de piel en cada competencia.

Los Juegos Olímpicos, a nivel futbolístico ofrece llevar tres jugadores mayores. Las selecciones componen un plantel Sub 23 y solo tres futbolistas superiores a esa categoría pueden acompañar al seleccionado. Así como en Argentina irán Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, en Francia, una de sus máximas estrellas mayores rompió el silencio.

Kylian Mbappé - Juegos Olímpicos

¿Qué dijo Kylian Mbappé sobre los Juegos Olímpicos?

Sobre los Juegos Olímpicos, mi club tiene una postura muy clara. Entiendo que no participaré. Esa es la verdad y comprendo. Llegar a un nuevo club y sumarme recién en septiembre no es la mejor manera de comenzar una aventura. Le deseo lo mejor al equipo de Francia y voy a ver todos los partidos como hincha” comenzó diciendo el nuevo jugador del Rea Madrid.

Luego, Mbappé manifestó el deseo de la medalla dorada: “Aquí soy actor (sobre la Eurocopa), allá seré espectador. Espero que traigan la medalla de oro“.

LEER TAMBIÉN  Torneo L'Alcudia: los convocados de Argentina y el fixture

¿Quién será el otro mayor en la Selección Argentina?

Juegos Olímpicos - Selección Argentina

Lionel Messi, Ángel Di María fueron los primeros intentos de Javier Mascherano que no tuvieron éxito para los Juegos Olímpicos. Emiliano Martínez, que se barajó como una posibilidad clara, parece muy difícil ante la postura de Aston Villa de no cederlo.

Una de las alternativas es Gerónimo Rulli ante el descarte de Emiliano Martínez. Mascherano tiene intenciones de potenciar el arquero y el campeón del mundo aparece en carpeta. Por otra parte, tanto Enzo Fernández como Alejandro Garnacho fueron dados de baja por sus clubes y no estarán en París.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P