ACTUALIDAD

La AFA y una inexplicable decisión con los amistosos de la Sub 23

La Selección Argentina Sub 23 enfrentará a Paraguay en dos partidos amistosos en los estadios de Huracán y Lanús.
Tapia la Selección Argentina

La Selección Argentina Sub 23 de fútbol se enfoca en los Juegos Olímpicos. Su debut en el certamen será el 24 de julio y el deseo es obtener la medalla dorada. El grupo de la Albiceleste está conformado por Marruecos, Irak y Ucrania, serán tres duros escollos a superar, pero no caben dudas que el candidato a quedarse con la zona es el combinado de Javier Mascherano.

Se vienen dos amistosos

De cara a los Juegos Olímpicos, Javier Mascherano ya está trabajando con un grupo importante de jugadores en el predio de Ezeiza. Pero son necesarios partidos y por eso habrá dos amistosos ante Paraguay. El primero de ellos será el sábado 8 de junio en el Estadio de Huracán, el otro el lunes 10 del mismo mes en la cancha de Lanús. Así, la Selección Argentina Sub 23 iniciará oficialmente su preparación para la cita olímpica.

Javier Mascherano la Selección Argentina
Javier Mascherano.

Una decisión sin sentido

La AFA tomó la decisión, probablemente a pedido de Javier Mascherano, que los partidos ante Paraguay sean a puertas cerradas y sin presencia de la prensa. Una decisión totalmente inentendible. Sobre todo porque hubiese sido una oportunidad espectacular para que miles y miles de chicos puedan ver de cerca a la Albiceleste. Inclusive tampoco se entiende el motivo que sea sin prensa.

LEER TAMBIÉN  Si la Selección Argentina gana la Copa América, ¿contra quién podría jugar la Finalissima?

Quiénes serían los tres mayores de la Sub 23

En los Juegos Olímpicos se permiten tres futbolistas mayores de 23 años, por la que las selecciones Sub 23 tendrán tres refuerzos. En la Selección Argentina se pretende que sean de lujo y por eso Mascherano aspira a tener a tres campeones del mundo, además de Thiago Almada que no ocupa cupo porque es menor de 23. Julián Álvarez y Nicolás Otamendi ya estarían confirmados y el tercero podría ser Dibu Martínez. El arquero hará fuerza con Aston Villa para que lo dejen participar de la cita olímpica.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P