ACTUALIDAD

La estrategia de Messi para llegar el óptimas condiciones a la Copa América 2024

Lionel Andrés Messi quiere ganar su segunda Copa América y para eso ideó una estrategia con el Inter Miami.
Messi la Selección Argentina

Lionel Messi es un animal competitivo y va dejar hasta la última gota de sudor para conquistar la Copa América 2024. El 10 tiene ese objetivo entre ceja y ceja, pero para conseguirlo sabe que no puede exigir su físico. Ya con casi 37 años, el cuerpo empieza a pasar factura luego de más de 20 años de carrera y las exigencias de Inter Miami son menores a las de sus anteriores equipos, por tal motivo puede darse el lujo de idear una estrategia para llegar en óptimas condiciones a un torneo con la Selección Argentina.

¿Cuál es la estrategia de Messi de cara a la Copa América 2024?

Inter Miami debía afrontar un viaje eterno a Vancuver, Canadá, al extremo opuesto de Miami. Por tal motivo y para evitar el desgaste, Lionel Messi acordó no viajar hasta allí para enfrentar a los Whitecaps. Tanto esta decisión como la de cuidarse en los pocos partidos que quedan antes que se sume a los entrenamientos con la Selección Argentina es parte de una estrategia para poder rendir de la mejor manera con la camiseta de la Albiceleste.

Lionel Messi la Selección Argentina
Lionel Messi

Qué se le viene a la Selección Argentina

La Selección Argentina afrontará dos partidos amistosos en la previa a la Copa América y probablemente Lionel Messi sume minutos en uno de esos dos. El primero de los rivales será Ecuadror y el otro Guatemala. Ya en la Copa América, la Albiceleste se verá las caras con Canadá, Chile y Perú. Cabe destacar que el tercer encuentro de la fase de grupos será contra Perú en Miami, ciudad que albergó con gran cariño a Lionel Messi.

LEER TAMBIÉN  Di María definió su futuro antes de la final de la Copa América
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P