ACTUALIDAD

La probable formación alternativa de Argentina para enfrentar a Perú por la Copa América

La Selección Argentina se mide ante Perú por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami.
Montiel la Selección Argentina

Este sábado, desde las 21 horas, la Selección Argentina cerrará su participación en el Grupo A de la Copa América. Su rival será Perú, quien igualó ante Chile en la primera jornada y cayó ante Canadá en la segunda. La Albiceleste no tendrá en el banco de suplentes a Lionel Scaloni ya que fue suspendido por haber salido a jugar los segundos tiempos en los dos primeros partidos. En su lugar estará Pablo Aimar.

La formación de Argentina ante Perú

Todavía no confirmó la formación de la Selección Argentina, aunque Scaloni ya informó que habrá cambios respecto a los dos primeros partidos. Se estima que salgan al Hard Rock Stadium: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Valentín Carboni, Lautaro Martínez y Alejandro Garnacho.

Pezzella la Selección Argentina
Pezzella iría desde el arranque.

Messi y Acuña, tocados

La Selección Argentina sufrió dos duras bajas de cara al duelo ante Perú del próximo sábado. Lionel Messi y Marcos Acuña no están disponibles para el último partido del grupo y corre peligro su participación en los cuartos de final. Ambos están con dolores físicos: la Pulga en el aductor y el Huevo en el pubis. Se esperará hasta último momento para ver si llegan al partido de cuartos.

LEER TAMBIÉN  Lionel Scaloni habló de su continuidad en la Selección Argentina

El rival en esa instancia saldrá del encuentro que disputen México y Ecuador, el ganador será segundo en su zona y se medirá ante la Albiceleste. Si empatan, el que pasa es Ecuador. La Selección Argentina liderará el Grupo A y se verá las caras contra el segundo del Grupo B el próximo jueves 4 de julio en Houston, Texas.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P