ACTUALIDAD

La queja del Dibu Martínez tras la victoria de la Selección Argentina ante Canadá

Dibu Martínez cuestionó el estado de campo de juego tras el triunfo por 2 a 0 de la Selección Argentina sobre Canadá.
Dibu Martínez la Selección Argentina

Argentina comenzó con el pie derecho en la Copa América 2024. Los dirigidos por Lionel Scaloni superaron por 2 a 0 a Canadá en Atlanta y sumaron tres puntos importantes en un grupo que promete ser parejo. Si bien, la Albiceleste dominó con claridad, tuvo sus sobresaltos y allí apareció Dibu Martínez para evitar el peligro. La Selección Argentina tuvo que batallar ante Canadá y también contra un campo de juego lamentable.

La crítica del Dibu al campo de juego

“Es muy difícil el primer partido. La cancha es un desastre. Pusieron panes arriba de un sintético y parecía un trampolín cada vez que recibíamos la pelota y eso no ayuda a nuestro juego. Nos ponen cosas en el camino y nosotros somos un equipo que va, va y va. Este equipo quiere seguir mejorando”, dijo Dibu en diálogo con Telefé.

Ante los micrófonos de TyC Sports agregó: “La cancha es un desastre. Nos complicó un poco, pudimos haber metido muchos más goles. Mismo corriendo ibas saltando. Angelito venía contra el arquero y terminó definiendo con la derecha porque no la podía llevar al pie de lo mal que picaba. Tenemos que mejorar en ese aspecto, si no la Copa América siempre va a ser un nivel un poco más bajo que la Eurocopa”.

Dibu y ¿un nuevo rol?

Al Dibu Martínez se lo vio muy bien debajo de los tres palos, también en las pelotas aéreas, pero además se destacó por una nueva faceta. El arquero de la Selección Argentina vio que la defensa de Canadá jugaba adelantada y en más de una oportunidad sacó largo y dejó en situación de gol a los atacantes argentinos. Inclusive en una lo dejó solo a Messi que tuvo el gol, pero un defensor candiense se la sacó en la línea.

LEER TAMBIÉN  Colombia, el rival de la Selección Argentina en la FINAL de la Copa América 2024
Dibu Martínez la Selección Argentina
Emiliano Martínez.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P