ACTUALIDAD

La verdad detrás del viaje de Juanfer Quintero a Colombia que preocupa a Racing

El mediocampista encendió las alarmas en Avellaneda mientras su selección se entrena pensando en la Copa América 2024.
juanfer quintero racing

En las últimas horas, el Mundo Racing se vio azotado por los fuertes rumores que llegaron desde Colombia acerca de una posible salida de Juan Fernando Quintero de la institución de Avellaneda a raíz de los problemas familiares que atravesó en el último tiempo.

Sin embargo, desde el entorno del jugador niegan rotundamente la posibilidad de que Juanfer deje de ser futbolista de la Academia mientras tenga contrato vigente, el cual fue firmado hasta diciembre de 2025 y que todavía tiene más de una temporada por delante. Su situación familiar está mejorando y el volante no actuó por emergencia.

El futuro de Juanfer en Racing

De hecho, Quintero demoró su viaje para unirse a los entrenamientos con la Selección de Colombia (que están en marcha desde esta semana) para disputar el partido entre Racing Sportivo Luqueño en el cierre de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana 2024, aún sin ser una pieza titular en el equipo de Gustavo Costas.

Juanfer Quintero no está teniendo minutos en Racing.

Si bien el conjunto de Avellaneda debe disputar un compromiso contra Deportivo Riestra, este sábado en el Cilindro por el Torneo de la LPF 2024, Racing autorizó el viaje del exfutbolista de River para que pueda estar en la puesta a punto con su país pensando en la Copa América.

LEER TAMBIÉN  Mientras Enzo Fernández disputa la Copa América, Chelsea intenta comprar al goleador de la Eurocopa

En el marco del plan que ideó Néstor Lorenzo para el combinado cafetero, el seleccionado se entrenará en Barranquilla de cara a la próxima fecha FIFA y Juanfer Quintero volverá a las prácticas con la Academia una vez finalice la participación de Colombia en la Copa América USA 2024.

Juanfer Quintero, Racing Club.

Los números de Juanfer Quintero en 2024

Juanfer Quintero lleva 20 partidos disputados en 2024, entre competencias oficiales con Racing y el amistoso que jugó con la Selección de Colombia ante Rumania en la última fecha FIFA.

Si bien el cafetero suma cuatro goles y tres asistencias este año, no completa los 90 minutos desde mediados de marzo. De hecho, en mayo disputó cuatro encuentros con la Academia y sumó 107 minutos en total, cifras que hablan de su rol actual en el equipo de Gustavo Costas.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P