ACTUALIDAD

La decisión que tomó Lautaro Martínez con su futuro

En plena negociación por la renovación de su contrato, Lautaro Martínez sentó una postura con el Inter de Italia.
Inter de Milán vs. Hellas Verona: día, TV y horario para ver a Lautaro Martínez en la Serie A

En los últimos días se habló mucho de Lautaro Martínez y no precisamente por los goles que hizo en el semestre o por el título obtenido en la Serie A con el Inter de Italia. El delantero fue tema de conversación por la renovación de su contrato con el conjunto Neroazzurro, cuyo vencimiento actual es el 30 de junio del año 2026.

Lautaro Martínez, cerca de renovar con el Inter

Según informaron en las últimas horas desde Italia, después de varias charlas que parecían estancarse, Inter y Lautaro Martínez llegaron a un acuerdo de palabra para que el centrodelantero extienda su vínculo hasta el 30 de junio de 2029, con un importante incremento salarial. La firma podría darse antes de la Copa América.

En principio, el acuerdo no contemplaría una cláusula de salida, por lo que cualquier gigante europeo que desee comprar a Lautaro deberá sentarse a negociar directamente con el Inter partiendo desde un determinado precio. “Nueve millones de euros más objetivos”, sería el nuevo salario del Toro en el Inter de Italia.

Lautaro Martínez con la Selección Argentina
Lautaro Martínez ya está en el país para sumarse a la Selección.

Hace algunos días, Lautaro Martínez fue distinguido por la Serie A como el mejor jugador de la temporada 2023/24 después de los 24 goles que hizo a lo largo del torneo. Ahora, el ex Racing se enfoca en los amistosos de la Selección Argentina y la Copa América en Estados Unidos, aunque irá con la tranquilidad de haber resuelto su futuro en Inter.

LEER TAMBIÉN  ¿Temor a Dibu Martínez? La declaración de un ex jugador colombiano en la previa de la final
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P