ACTUALIDAD

Escuchar

Lautaro Martínez: “Cuando convierto con esta camiseta me voy a mi casa feliz”

Lautaro Martínez, con dos goles en la Copa América es el goleador de la Selección Argentina en la competencia y habló post partido
Lautaro Martínez la Selección Argentina

La Selección Argentina obtuvo una victoria que lo puso en los cuartos de final. Con roce, dinámica y un estilo sudamericano que se impregnó desde los primeros minutos, la victoria por la mínima ante Chile con gol de Lautaro Martínez sentenció la suma de seis puntos y un primer lugar que se debatirá el sábado al culminar el grupo.

Martínez, quién ingresó en el segundo tiempo por Julián Álvarez, liquidó el encuentro en los minutos finales y tuvo la oportunidad de anotar el doblete, acción que atajó Claudio Bravo. Luego del partido, el “Toro” analizó el duro duelo ante Chile y se mostró contento por la victoria.

Las declaraciones de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez Selección Argentina

Me quedó ahí y pude convertir. Estos partidos son así, pero pudimos ganarlo. Tenemos que seguir por el mismo camino y afrontando los partidos de la misma manera. Cerrado todo, ciertas situaciones de juego que se complican un poco pero estamos contentos porque terminamos llevándonos los tres puntos, que es lo que queríamos” comenzó diciendo el “Toro”.

“Mi familia está acá y yo juego por ellos como digo siempre. Uno siempre quiere jugar pero hay que respetar las decisiones del entrenador y uno siempre tiene que demostrar. Todos los goles son importantes porque cuando convierto con esta camiseta me voy a mi casa feliz, orgulloso porque siento que cumplí” sentenció Lautaro Martínez.

LEER TAMBIÉN  ¿Temor a Dibu Martínez? La declaración de un ex jugador colombiano en la previa de la final
Argentina

Por último, Lautaro Martínez agregó: “Me quedó ahí, fue intuicón. Cuando lo vi a Gio, me corrí un toque más atrás para buscar un rebote y por suerte me quedó”.

El enorme elogio de Dibu Martínez hacia los delanteros del seleccionado

Luego de la victoria de Argentina ante Chile, Dibu Martínez, en sus declaraciones, afirmó que el seleccionado cuenta con atacantes de elite: “Tenemos dos de los mejores delanteros del mundo, como son Julián (Álvarez) y Lautaro (Martínez)”.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P