ACTUALIDAD

Escuchar

El increíble récord de Lautaro Martínez en Copa América y que igualó a Sergio Aguero

A Lautaro Martínez le sienta bien la Copa América y en sus 13 presentaciones con la Selección Argentina igualó una marca de Aguero
Lautaro Martinez - aguero

Lautaro Martínez es la estrella de la Selección Argentina en la Copa América. Sin Lionel Messi, mientras se recupera de una lesión y lo esperan para los cuartos de final, o Ángel Di María, que sus ovaciones son más frecuentes y ayer dio una cátedra de fútbol, el “Toro” cuenta con cuatro goles en tres partidos y es el máximo goleador de la competencia.

Si bien Julián Álvarez fue titular en más ocasiones que Lautaro Martínez durante la Copa América, el doblete de ayer sumado a los otros festejos en la fase de grupos permitieron la cuota goleadora en la Copa América. El delantero de Inter de Milán se siente cómodo en el torneo y lo demostró con sus festejos, que igualó a Sergio Aguero.

Los números igualados entre Lautaro Martínez y Sergio Aguero

Lautaro Martínez vs Chile

Nueves goles en 13 encuentros para Lautaro Martínez en todas las Copas Américas que jugó. En esta lleva cuatro festejos y superó su marca goleadora de la edición en 2021, donde anoto en tres ocasiones. La primera que jugó, disputada en 2019, anotó dos veces.

De esta manera, alcanzó los festejos de Sergio Aguero en Copa América, que convirtió nueve tantos en 24 partidos. Para Lautaro Martínez esta aventura en Estados Unidos es más que positiva ya que venía de rachas incómodas sin goles que se quebraron en los amistosos previos al torneo.

LEER TAMBIÉN  Garnacho elogió a un compañero de la Selección Argentina: "El mejor del mundo"

Las sensaciones del delantero luego del partido

Quiero agradecer a mis compañeros y al entrenador por la confianza que me brindó, y quiero agradecer a nuestro capitán Messi por ayudarme mucho a recuperar la confianza en mí mismo y en la selección” comentó Lautaro Martínez, que luego manifestó su alegría por vestir la camiseta del seleccionado y el disfrute que se vive en la cotidianeidad.

La Selección Argentina tendrá unos días de descanso mientras que hoy esperará la definición de su próximo rival. México u Ecuador jugarán ante el seleccionado el próximo jueves 4 de julio por los cuartos de final.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P