ACTUALIDAD

Escuchar

Agradecimientos, elogios y confianza: la noche de Lautaro Martínez con la Selección Argentina

Lautaro Martínez anotó un doblete en el amistoso del seleccionado y luego agradeció y elogió a sus compañeros
Lautaro Martínez

Son cinco años los que separan el 2024 del 2019, la última vez que Lautaro Martínez había anotado un doblete con la Selección Argentina. El “Toro”, que no tuvo suerte con el seleccionado en el último tiempo se sacó la mufa de no convertir en la gira pasada ante Costa Rica.

Argentina se impuso 4-1 a Guatemala y Lautaro Martínez anotó por duplicado. El primero de penal y el segundo luego de una jugada colectiva que derivó en asistencia de Messi y gol número 24, lo que lo coloca como el segundo máximo anotador del ciclo de Lionel Scaloni detrás del capitán, que lleva 43.

Lautaro Martínez - Lionel Messi

Valentín Carboni generó la jugada del penal para la Selección Argentina luego de una infracción en el área. Lionel Messi, en lugar de patear y asegurar su doblete cedió la falta al “Toro”, que la colocó al ángulo inferior y luego le agradeció al capitán por el gesto.

Las palabras de Lautaro Martínez hacia Lionel Messi

Lo miré y me lo dio (por el penal). Le agradezco públicamente. Es un gesto de un grande. Un señor dentro de la cancha y afuera. A nosotros nos ayuda muchísimo y esto para mí es muy importante” comentó Lautaro Martínez sobre la situación del penal.

LEER TAMBIÉN  Con Messi en la tribuna, Inter Miami festejó con doblete de Federico Redondo

Carboni, elogiado por Messi y luego por Lautaro

Carboni - Lautaro Martínez

No compartieron el el mismo equipo por un préstamo pero si han entrenado juntos y participan de la misma competencia. La Serie A, que cuenta con varios argentinos entre sus clubes, tiene presente a Lautaro Martínez, como máximo goleador y capitán del Inter de Milán y Valentín Carboni, que jugó 10 de los 30 encuentros como titular en Monza durante la pasada temporada. Luego del partido, los elogios del “Toro” no tardaron en llegar,

Lo conozco del Inter, se ha entrenado dos años con nosotros, un año fijo y ha demostrado toda la calidad de jugador que es. Obviamente es joven, tiene 19 años, importante que sume estos minutos, que el cuerpo técnico le de esta confianza y que nosotros los apoyemos. Tiene que seguir aprendiendo pero tiene condiciones de sobra” sentenció Martínez.

Carboni regresará al Inter de Milán y será decisión de Simone Inzaghi si tendrá rodaje en la ofensiva con Lautaro Martínez o nuevamente saldrá a préstamo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P