ACTUALIDAD

Leandro Paredes sobre una posible vuelta a Boca

El futbolista de la Selección Argentina se refirió nuevamente a la posibilidad de jugar otra vez en el fútbol argentino.
Leandro Paredes en Boca

En la antesala de los dos amistosos internacionales que tiene por delante la Selección Argentina, ante Ecuador y Guatemala, para tener rodaje de cara a la Copa América 2024, Leandro Paredes brindó una entrevista a ESPN. Además de dialogar sobre el presente de la Albiceleste, el mediocampista manifestó sus ganas de volver a Boca en el futuro y reveló cuales son sus futbolistas preferidos del actual plantel Xeneize.

Leandro Paredes en la Selección Argentina

“Ahora estoy muy bien. Tengo 29 años, tengo contrato con mi club y estoy tranquilo. Vivo mi vida y mi carrera día a día, lo que tenga que pasar va a pasar. Román fue muy claro conmigo y yo fui muy claro con él. Ni yo voy a empujar para ir, ni él tampoco me va a llamar para volver. Sabemos que el fútbol es así y vamos viendo como se van dando las cosas. Cuando se tenga que dar, se dará, no tengo dudas de eso. Mis ganas de volver son siempre las mismas“, aseguró Paredes sobre un posible retorno a Boca Juniors.

Además, el campeón del mundo confesó que el mediocampo es su sector favorito de la presente formación titular del equipo dirigido por Diego Martínez. “Equi, Medina, Pol Fernández, Zenón, son chicos que juegan muy bien. Equi Fernández me gusta mucho. Lo dije apenas llegué al país, cada vez juega mejor. Tiene una personalidad que parece que juega hace diez años en la primera de Boca, pero es joven todavía y tiene mucho por mejorar”, reveló.

Equi Fernández en Boca
Equi Fernández, el mediocampista de Boca

Por último, Leandro Paredes también brindó unas palabras sobre Edinson Cavani: “Hacía mucho no lo veía. Compartimos casi tres años y medio en Paris y mantuvimos una relación muy buena. Él está feliz en Boca. Cuando estábamos en Francia ya tenía la ilusión de jugar con esa camiseta. Hoy en día lo veo contento y lo está haciendo muy bien. Estoy feliz por él”.

Próximo partido de Boca

Los dirigidos por Martínez tienen por delante la quinta jornada correspondiente a la Liga Profesional Argentina 2024. El duelo será ante Vélez Sarsfield, el viernes 14 de junio a partir de las 21:00 horas (Argentina), en La Bombonera. Cabe destacar que el Xeneize necesita empezar a sumar de a tres ya que tuvo un comienzo irregular en el torneo y actualmente se encuentra en la decimonovena posición con 4 puntos en 4 partidos jugados.

LEER TAMBIÉN  Lautaro Martínez: su mejor temporada y el broche de oro
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P