ACTUALIDAD

Escuchar

Paredes contó en detalle cómo vio a Dybala tras quedar afuera de la Selección Argentina

En su llegada al país, Leandro Paredes habló con los medios sobre la reacción de Paulo Dybala tras quedar marginado del seleccionado

Lionel Scaloni lanzó hace unos días la lista de 29 nombres que participarán de los amistosos previos de la Selección Argentina. Ecuador y Guatemala son los rivales a futuro y entre los jugadores hubo un apartado inimaginable: la ausencia de Paulo Dybala. Leandro Paredes, en su llegada al país, fue interceptado por los medios y consultado sobre su compañero.

Paredes comparte plantel en la Roma junto a Dybala. Los medios buscaron sus primeras declaraciones en su llegada al país por su cercanía y además de que le preguntaron sobre otros temas, quisieron saber el estado de ánimo de Dybala y cómo se tomó la noticia de la no convocatoria.

El video de Paredes sobre Dybala

Está muy triste como todo jugador que queda fuera de una lista tan importante como esta. Seguramente no sea la mejor noticia para él pero bueno se que es bastante fuerte para seguir también” sentenció Paredes sobre el estado de Dybala luego de quedar fuera de la convocatoria de la Selección Argentina

La noticia de la no convocatoria de Dybala a la Selección Argentina agarró desprevenidos a muchos en el ambiente del seleccionado. Si bien las estadísticas no son lo máximo en el fútbol, sino que sirven para informar, Paulo es de los mejores argentinos en el exterior y detrás de Lionel Messi es el máximo goleador argentino del 2024.

LEER TAMBIÉN  La llegada de los bicampeones a Argentina luego del título
Dybala - Paredes

La fe intacta del volante

Venimos con la ilusión de siempre” deslizó Leandro Paredes en su llegada al país luego de hablar sobre Dybala. Argentina afrontará los amistosos previos y después debutará ante Canadá como el actual defensor de la Copa América.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P