ACTUALIDAD

Lionel Messi convirtió en el empate de Inter Miami por la MLS

Las Garzas se vieron las caras con St. Louis City, en el Chase Stadium, y el encuentro finalizó en una igualdad 3 a 3.
Lionel Messi Inter Miami

Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino no pudieron hacer pesar su localía y se quedaron con un empate en el decimoctavo partido que disputaron por la presente Major League Soccer. Sin embargo, a pesar de la igualdad, Inter Miami se mantiene en la primera posición en la tabla con 35 puntos, pero debe prepararse para la pronta ausencia de su mejor futbolista, Lionel Messi, de cara a la Copa América 2024.

St. Louis City se puso primero en ventaja con un tanto de Christopher Durkin, pero el astro argentino se encargó de marcar un golazo para igualar el marcador. Luego, cerca del final del primer tiempo, los visitantes volvieron a recuperar la superioridad en el resultado hasta que Luis Suárez, tras una gran jugada de Messi, marcó el 2 a 2 de cara al entretiempo. Sin embargo el uruguayo también anotó un gol en contra que le dio momentáneamente la victoria a St. Louis City, pero finalmente Jordi Alba rescató un empate a los 85 minutos.

Formaciones iniciales

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, Jordi Alba; Federico Redondo, Sergio Busquets, Matías Rojas; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. Entrenador: Gerardo Martino.

LEER TAMBIÉN  Néstor Lorenzo en la previa de la final ante Argentina: "Es el mejor equipo del mundo pero vamos a intentar"

St. Louis City: Roman Burki; Tomas Totland, Tim Parker, Joakim Nilsson, Anthony Markanich; Christopher Durkin, Eduard Lowen; Rasmus Alm, Indiana Vassilev, Celio Martins y Joao Klauss. Entrenador: Bradley Carnell.

Formación Inter Miami

Próximo partido de Inter Miami

El club estadounidense tiene por delante el decimonoveno partido de la MLS 2024 y no podrá contar con Lionel Messi, ya que el 10 deberá viajar para disputar dos partidos amistosos con la Selección Argentina en la previa de la gran competición internacional, la Copa América. De esta manera, a pesar de la ausencia de su capitán, Inter Miami visitará a Philadelphia el sábado 15 de junio a partir de las 20:30 horas (ARG).

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P