ACTUALIDAD

Escuchar

La emotiva comparación de Messi con su pasado y el presente

Lionel Messi no se guardó nada y expresó su felicidad y emoción por volver a estar en una final de Copa América con la Selección Argentina
Lionel Messi la Selección Argentina

109 en 186 goles para Lionel Messi, que lo convierte en el segundo máximo goleador a nivel histórico de las selecciones. El capitán de la Selección Argentina jugará su séptima final con el seleccionado y las últimas tres terminaron en victoria. Luego del partido ante Canadá, sumado a su gol, expresó su alegría por volver a jugar una instancia final con el equipo.

Lionel Messi semifinal copa américa

Pasado y presente

Luego del partido, al capitán argentino le consultaron sobre su pasado y las cosas que se hubiese dicho en su momento: “Al Messi de antes le diría que es un recorrido largo y duro. Que intente disfrutar todo. Muchas veces no lo hice y el hecho de querer ganar siempre y que no se dieran los objetivos hicieron que me maltrate demasiado yo mismo

Por último, Messi agregó: “No le daba valor. Hoy que soy más grande le doy muchísimo valor, más allá de ganar o perder. Le diría que disfrute el camino porque al final llegan cosas lindas“.

El análisis del capitán post partido

Es una locura lo que viene haciendo este grupo. Después de esto se le dio mucha importancia a las anteriores finales que me tocaron a mí y a la antigua camada. Es una copa más igualada que nunca, una copa difícil, muy dura, con temperatura pesada. Que volvamos a estar en otra final es para destacar” analizó el capitán argentino, que hizo hincapié en el presente del seleccionado.

LEER TAMBIÉN  Lautaro Martínez: su mejor temporada y el broche de oro

Luego, Messi enfatizó en el presente con el equipo y su disfrute permanente en los últimos años con la celeste y blanca: “Disfrutemos de todo lo que estamos viviendo y lo que estamos pasando como Selección. No es fácil estar otra vez en una final. Son las últimas batallas. Lo estoy disfrutando al máximo“.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P