ACTUALIDAD

Lionel Messi analizó el partido ante Guatemala y se deshizo en elogios hacia Valentín Carboni

El capitán de la Selección Argentina habló luego de la victoria por 4 a 1 en el último amistoso internacional previo a la Copa América.
Lionel Messi en la Selección Argentina

Los campeones del mundo se quedaron con una victoria por 4 a 1 ante Guatemala, en el último amistoso internacional que debía afrontar antes de comenzar la Copa América 2024, y ahora deberá prepararse para el duelo contra Canadá. Luego del triunfo, Lionel Messi dialogó con la prensa y analizó el duelo donde pudo convertir dos goles.

Lionel Messi ante Guatemala

Las palabras de Messi

El primer tiempo nos costó, sobre todo los primeros 20 minutos. Ellos se encontraron con un gol y es un equipo que estuvo bien parado atrás, cerrado, y eso nos costó. Después aparecieron los espacios, los goles y nos pudimos volver a juntar como siempre”, analizó el capitán de la Selección Argentina sobre el encuentro ante Guatemala, en el que empezó en desventaja y luego lograron dar vuelta el marcador.

“Trabajamos con la mismas ganas e intensidad de siempre en cada entrenamiento. Lo demostramos en estos dos amistosos. En cada inicio de cada competición que jugamos vamos a seguir intentando dar el máximo. Seguimos con ganas de internarlo y conseguir cosas. Como venimos diciendo, cada vez va a ser más difícil porque los partidos son cada vez más duros y más trabados. Pero lo vamos a intentar otra vez”, aseguró Lionel Messi de cara a la Copa América.

LEER TAMBIÉN  VIDEO | El emotivo gesto de tres jugadores de la Selección Argentina con un hincha

Además, el 10 habló sobre Valentín Carboni, el argentino de 19 años que hoy fue titular: “Me parece que tiene un futuro bárbaro. Presente y futuro. Hay que aprovecharlo como a muchos de estos chicos que vienen con mucha fuerza. Desde que llegamos a Estados Unidos que está entrenando con nosotros y también lo había visto en el Sub 20, pero creció muchísimo. Es un jugador diferente, mucho más formado y de una calidad bárbara“.

Valentín Carboni y Lionel Messi en la Selección Argentina
Valentín Carboni y Lionel Messi vs. Guatemala

Próximo partido de Argentina

Finalizados los dos partidos de preparación, debe prepararse para el partido inaugural de la Copa América donde deberán defender el título obtenido en 2021 ante Brasil. El duelo tendrá lugar el jueves 20 de junio, a partir de las 21:00 horas (ARG), contra Canadá por el primer encuentro correspondiente al Grupo A de la competición.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P