ACTUALIDAD

Lionel Messi dio detalles sobre su estado físico

Luego del triunfo ante Ecuador por la Copa América, el capitán de la Selección Argentina dialogó con la prensa sobre su lesión.
Lionel Messi, Argentina vs Ecuador

Los campeones del mundo se impusieron ante la Selección de Ecuador, en un partido muy complejo que se definió en tanda de penales, y avanzó a semifinales de la Copa América 2024. Luego del triunfo para continuar firme en la defensa del título, Lionel Messi dialogó con la prensa presente y brindó información sobre su estado físico.

Lionel Messi

Sabíamos que iba a ser así, un partido intenso y peleado. Hacía poco habíamos jugado un amistoso contra ellos y sabíamos la clase de jugadores que tienen. Fue como esperábamos. Muy trabado. Como dijimos durante toda la Copa, las canchas tampoco te permiten jugar bien y rápido, eso siempre beneficia al defensor. Por suerte terminamos pasando”, analizó el capitán sobre el duelo contra Ecuador.

“Después de errar mi penal tenía mucha bronca. Iba convencido de patearlo así, lo había hablado con Dibu y Rulli. Ya había rematado bastantes penales seguidos cruzados, entonces la quise picar pero se me fue alta. En estos momentos se que el Dibu siempre está, se hace grande y se tiene mucha fe. Siempre tiene en mente los penales. No es lindo llegar a esta instancia, pero cuando lo hacemos tenemos esa ventaja“, aseguró sobre la compleja definición.

LEER TAMBIÉN  Lautaro Martínez: su mejor temporada y el broche de oro

Messi sobre su lesión

“Intentamos sacar la molestia y el dolor que tenía. Entrenando de a poco, sintiendo un poco de miedo y no soltándome del todo. En los últimos entrenamientos estuve mucho mejor, no tenía molestias y sentía que podía estar hoy. Quizá tenía un poco de miedo psicológico de cuando tenes una lesión, eso siempre está. Scaloni me preguntó si estaba bien para jugar y le dije que sí”, afirmó Lionel sobre su estado físico.

¿Contra quién juega Argentina las semifinales?

Los campeones del mundo conocerán a su rival este viernes 5 de julio a partir de las 22:00 horas (ARG). El enfrentamiento será entre el puntero del Grupo B, Venezuela, y el conjunto que finalizó en el segundo puesto del Grupo A, Canadá. El ganador se verá las caras con Argentina el martes 9 de julio a las 21:00 horas (ARG).

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P