ACTUALIDAD

Lionel Messi se someterá a estudios

El 10 argentino manifestó dolencias en el aductor derecho durante el partido ante Chile y se pierde el próximo duelo de Argentina.
Leo Messi con la Selección Argentina.png

En el marco del segundo partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa América, la Selección Argentina se quedó con la victoria por la mínima ante Chile gracias a un gol agónico de Lautaro Martínez y avanzó a los cuartos de final de la competición. Sin embargo no todas fueron buenas noticias ya que el mejor futbolista de la Albiceleste, Lionel Messi, manifestó un dolor muscular en el aductor de su pierna derecha.

Según informó el periodista Gastón Edul, el 10 campeón del mundo se realizará estudios médicos este viernes para evaluar el estado de su posible lesión. Por lo pronto, ya se confirmó que Messi no sumará minutos en el último partido de la fase de grupos, que será el sábado ante Perú, con el objetivo puesto en su recuperación para la siguiente instancia. A pesar de los rumores sobre su ausencia en cuartos de final, esa decisión aún no está definida.

Messi luego del triunfo ante Chile

“Fue un partido trabajo y duro, sabíamos que iba a ser así. Por ahí nos costaba mover la pelota con la velocidad que estamos acostumbrados y nos gusta hacerlo. La cancha tampoco te lo permite tanto porque necesitas dos o tres pases más para no arriesgar y se hace todo más lento. En lo personal sentí una molestia desde el principio y la verdad que no estaba cómodo, pero pude aguantar. Si bien en carrera recta no me molestaba, por ahí cuando quería moverme lateralmente sentía un poco más“, afirmó en diálogo con DSports.

LEER TAMBIÉN  Cábalas y canciones: la previa argentina en la final de la Copa América

Además, Lionel Messi agregó en su conversación con la prensa que estuvo enfermo los últimos días previos al encuentro contra Chile. “Fue de la nada. Yo hace unos días que vengo con dolor de garganta y fiebre, quizá eso me pasó factura también. No es algo que traía de antes, simplemente es una contractura y veremos como serán estos próximos días. Hoy dimos un paso importante para ya estar tranquilos”, agregó. Sobre esta última frase cabe destacar que, con la clasificación a cuartos asegurada, el capitán descansará ante Perú.

Lionel Messi vs Chile
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P